▷ ¿Por qué mi perro suspira por la noche? 【Consejos】

 

Otra pregunta que hacen muchos propietarios de razas de perros es: ¿Por qué están jadeando? o roncar a tus mascotas. Esto a menudo está determinado por una característica física, como el hocico aplanado, como el bulldog, el boxeador, los pugs o el Boston terrier, entre otros.

Independientemente de la raza, existen razones que, en algunos casos, pueden ser preocupantes, como indicarían signos de enfermedad. Aunque, en otros casos, es solo la respuesta a la que nuestro amigo necesita que prestemos más atención.

Recuerda que los perros son como los niños. Ellos, a través de pequeñas cosas, como un suspiro, pueden estar diciéndonos que tienen un problema o que ellos necesitan nuestra ayuda, comenzando con un poco de agua. A veces, la solución a esta señal es muy simple. Otros, desafortunadamente, necesitarán buscar ayuda de un profesional veterinario para al menos eliminar posibles enfermedades graves.

Recuerda que jadear es un forma de transpiración. No tiene que ser anormal en nuestro mejor amigo, pero siempre es mejor preguntarnos antes de poner en riesgo su salud.

Para que aún tenga nuevas preguntas, le mostraremos a todos las posibilidades de jadear. No es que tratemos de preocuparnos, pero es necesario que tenga toda la información a mano para poder poner todos los medios en beneficio de su perro.

¿Qué pueden indicar los suspiros?

Si está seguro de que los suspiros pueden ser normales o tener una anormalidad En su mascota, es hora de que comprenda otras consecuencias por las cuales estos sonidos nocturnos se producen en su mejor amigo.

Para empezar, comprende lo que es. jadeo anormal es fundamental. Se determina que esto es extraño al comportamiento del animal. Es decir, si notas que tu forma de jadear ha cambiado gradualmente, ya es una señal de que algo puede no salir bien.

Una de las alarmas a tener en cuenta es que su perro está jadeando sin que haya calor extremo provocarlo Del mismo modo, si ha tenido suficiente agua durante el día, no será normal que jadee profundamente. Aunque, como precaución, siempre puedes ofrecer un poco más de agua, para tratar de refutar ese hecho.

perro jadeante

Cuando sientes que el estirarse durante el jadeo es mayor, es otra señal de que la situación requiere un revisión veterinaria.

Es posible que un exposición al estrés o sufriendo de un fobia son las causas del jadeo nocturno No siempre es fácil definir las razones de esto, por lo que es importante que analicemos el día a día de nuestro mejor amigo. Pregúntese si ha hecho suficiente ejercicio para su tamaño, raza y edad. De lo contrario, puede estar experimentando un período de estrés, que solo se puede curar si cambia su hábito.

Jadeo anormal también puede ocurrir debido a dolor intenso. Desafortunadamente, nuestra mascota no sabe cómo transmitirnos sus enfermedades y necesidades. Por esta razón, una visita regular al veterinario es muy importante; al menos una vez al año. Hay infecciones o tumores eso puede provocar esta respuesta en el animal.

Anteriormente discutimos el instinto de sudoración del perro a través de las sibilancias. Debes tener mucho cuidado de no confundir esto con un golpe de calor. Entonces, recuerde el calor de la casa y la temporada. En un golpe de calor, el cerebro sufre inflamación, con poca oxigenación. El jadeo suele ser el preludio del shock que puede ser fatal.

Uno enfermedad cardíaca o pulmonar También es la causa del aumento de las sibilancias de su perro. Esto significa que el animal termina fácilmente, con poco ejercicio. Asimismo, durante los períodos de calor, la fatiga aumenta, sin requerir más agua. Por lo tanto, es más propenso a sufrir un golpe de calor más fácilmente que otros animales sanos.

Cuando tu mejor amigo sufre de Enfermedad de CushingTambién tenderás a jadear en exceso. Junto con este síntoma, irá acompañado de micción constante, consumo repetido, pérdida de peso, cambios en el tono de la piel y el cabello e incluso irritabilidad.

Un problema muscular, como parálisis laríngea, es otra causa de jadeo anormal en nuestro perro. La dificultad para respirar se hace evidente, poniendo en riesgo su integridad física.

Aunque se ve increíble, los perros también sufren de anemia. Este es el resultado de un recuento bajo de glóbulos rojos, que a su vez provoca un bajo nivel de oxígeno en la sangre y, por lo tanto, una mayor debilidad y fatiga en el animal, lo que resulta en este sonido nocturno.

En todos los casos, como puede ver, es esencial mantener a su perro bien protegido, con ayuda de un veterinario, para controlarlo gradualmente, al menos una vez al mes.

¿Hay camas que permitan un mejor enfriamiento?

Si nunca has oído hablar de camas de enfriamiento Para las mascotas, es hora de que acompañes esta maravilla que resolverá los problemas de calor en tu mejor amigo.

Es dificil saber que es la temperatura ideal para tu perro, pero no deberías preocuparte tanto. Solo bríndele los medios necesarios, se encargará de acercarse a ellos cuando sea necesario.

Esto es lo que sucederá cuando prepare su cama de enfriamiento, que lo ayudará descansa mejor, sin el sofocante calor del verano. Verás cómo jadea menos con este buen invento. Solo tiene que dejarlo cerca de su mascota, para que decida acercarse a usted en caso de que haga más calor de lo normal.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando el perro deja caer su peso sobre esta cama, el moléculas de gel de colchón, liberando una sensación de frescura, que puede bajar la temperatura de su mascota hasta 10 grados centígrados.

Lo mejor de todo, en solo 20 minutos, se puede recargar. Siempre puede refrigerarlo, después de limpiarlo, siguiendo sus instrucciones de uso. Tendrá el mismo cuidado que una cama normal, con la ventaja de este innovador sistema para mascotas.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario