▷ ¿Quieres camas para perros que NO SE PUEDEN romper?

Nuestras mascotas encuentran en su cama un lugar de descanso, comodidad e incluso protección. Además, a menudo usan este espacio para jugar con sus juguetes favoritos, rodar o incluso morderlo. Esto puede ser un problema, ya que pueden destruir la cama en minutos. Por eso te ofrecemos varios consejos para evitar este tipo de comportamiento y también para elegir la cama más adecuada para tu perro.

¿Cómo elegir camas fuertes para perros?

Lo primero es saber qué tipo de cama será mas comodo y resistente. Para hacer esto, debe considerar lo siguiente:

Tamaño del perro: Si va a comprar en esta tienda, puede medir a su perro y, según estas dimensiones, comprar la cama más adecuada. Es importante que tenga suficiente espacio para estirarse por completo.

Peso del perro: La durabilidad de la cama dependerá por completo de su adaptación al peso del animal. Si el animal es muy pesado y está durmiendo en una cama pequeña, el colchón no durará mucho. La cama siempre debe adaptarse al peso del perro.

Temperamento del perro: Para perros nerviosos o que muerden, la cama debe estar hecha de un material altamente resistente, para que no pueda destruir su cama.

¿Buscas un refugio o quieres mantener tu cuerpo caliente? El camas iglú son los que proporcionan un mayor privacidad el animal. Estas camas son muy prácticas para los animales temerosos, ya que funcionan como un refugio. Por lo general se hacen con felpa y algodón. Por lo general, no están hechos en tamaños grandes, por lo que son perfectos para perros pequeños o medianos.

¿Duermes estirado, acurrucado o depende del día?La cama puede ser el clásico (equipado con colchón y forma cuadrada, redonda u ovalada) o puede comprar uno cama nido, generalmente hechas con cestas de mimbre (generalmente una cama funcional para cachorros o perros pequeños).

Es hora de elegir el tipo de cama que le resulte más conveniente para su mascota. ¿Qué tan grande es tu perro?

Colchones o camas irrompibles para perros.

El uso de colchones, almohadas o mantas para perros. En este caso, se encuentran diferentes tamaños y modelos sin dificultad. Otros tipos de camas son estilo sofá para perros que, como su nombre indica, tiene forma de sofá. Su diseño es generalmente más sofisticado y es adecuado para animales pequeños y grandes.

¿Educar al perro para que no muerda su cama?

Puede encontrar una cama para perros resistente a las mordeduras, pero si la hicieran 100% resistente, estaría hecha de un material tan duro que los perros no se sentirían cómodos en ella. En el caso específico de los perros que mordisquean la cama y la destruyen, a pesar de estar hechos de material resistente, es importante llevar a cabo una serie de prácticas para tratar de evitarlo.

camas de plástico para perros

Es importante saber que hay perros que muerden la cama y otros objetos debido a la ansiedad o porque están comenzando a comenzar a comer.. Sin embargo, también hay otros perros que muerden cosas simplemente porque les gusta hacerlo. Esto puede ser un problema si su perro comienza a usar la cama como un juguete, no solo porque ha sido destruido, sino también porque puede atragantarse con el material que forma la cama.

De todos modos, el hábito de morder es natural en los perros, ya que es parte de su instinto. Los objetos afilados les ayudan a fortalecer sus dientes y mandíbulas y a controlar el sarro en sus dientes. Entonces, cuando se trata de enseñarles a no morder la cama, es importante que aprendan que pueden morder juguetes para perros y objetos que no muerden. Por lo tanto, es esencial que tengan varios juguetes en casa para jugar y morder.

Pasos para evitar que tu perro muerda la cama

camas de plástico para perros

1. Supervisión: Lo más recomendable es que no dejes que el perro use la cama sin tu supervisión. Es esencial dejarlo acostado solo en la cama mientras lo observan. Es la forma de arreglarlo si comienza a morderte. Eso solo será por unos días o semanas (hasta que el entrenamiento funcione). ¿Dónde debe dormir el perro mientras tanto? Puede poner una sábana o una manta como cama, ya que no podrá morderla.

2. Entrenamiento: Cuando esté presente, simplemente coloque la cama cerca del perro y comience a entrenar. Debes prestar atención si comienza a morder. Tan pronto como lo haga tienes que decir “no” con firmeza y quitar la cama. Es importante que dedique tiempo diario a esta capacitación.

3. Repetición: Cuando hayan pasado unos 20 minutos y el perro ya esté distraído, repite la misma acción. Ella baja la cama y deja que él se acerque a ella. Si vuelve a picar, debe repetir “no” y eliminarlo nuevamente. Si, por el contrario, te acuestas sin morderlo, felicítalo y recompénsalo con un regalo.

Este proceso de aprendizaje puede llevar varios días o incluso semanas, pero si repite este proceso y lo felicita cuando no muerde la cama, el el éxito está garantizado. Poco a poco aprenderá que la cama no es un juguete, sino un lugar para dormir.

Y si no funciona … Otros consejos para evitar que tu perro destruya su cama

Si el entrenamiento no funciona y su perro continúa mordiendo la cama, hay otros consejos para recordar. Una es comprar una cama para perros sin bordes. De esta manera, el animal verá la cama como un objeto más simple, sin formas y No tendrás ganas de morder tanto. Además, este tipo de camas son mucho más difícil de romper, ya que costaría mucho destruirlo solo con los dientes.

El perro, además de morder la cama, también puede rascarse. En ese caso, el consejo más práctico es buscar un veterinario de confianza para cortar las uñas al tamaño adecuado para el perro.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario