Beagle adopta a una zarigüeya después de perder a sus cachorros

Molly es un perro beagle que estaba pasando por un momento muy triste, después de perder trágicamente su camada de cachorros al nacer. Los animales muestran un amor incondicional por sus hijos, por lo que Molly estaba devastada y desconsolada por todo lo que le había sucedido.

Como un cachorro feliz, se convirtió en una madre solitaria que ansiaba tener sus bebés; Los padres de Molly no sabían qué hacer.

El pobre cachorro estaba aburrido todo el tiempo, tratando de llenar el vacío que había quedado en su corazón; así que estaba constantemente paseando por su casa.

El perro adopta la mofeta y la cuida como si fuera su hijo

Instagram / poss_and_friends

Un día, mientras Molly caminaba por la casa de la familia en Gazette, en el suroeste de Victoria (Australia), una nueva y peculiar amiga apareció en su vida. El perro regresó a casa con una sorpresa aferrada a su espalda; un bebé mofeta encontrado en el campo.

Aparentemente, la pequeña criatura saltó sobre la espalda de Molly mientras se sentía perdida y la llevó a su casa para protegerla.

Posa con su madre molly
Instagram / poss_and_friends

La familia de Molly, Elle y Sara Moyle, encontraron la relación entre ellos muy extraña, pero se dieron cuenta de que había un vínculo especial.

Elle y Sara le dijeron a 9News:

"Han sido inseparables desde entonces".

Ciertamente, la conexión entre ellos nació porque Molly es una madre, incluso sin su cría, y la mofeta quedó huérfana y necesitaba una madre. Aunque ambos eran de especies diferentes, se necesitaban mutuamente para tratar de resolver los problemas de su existencia y ser amados.

Perro adopta zorrillo
Instagram / poss_and_friends

El le dijo a ella:

"Son una pareja poco probable, y creo que el zorrillo pensó que Molly era su madre y viceversa".

Parece que la zarigüeya, llamada "Poss", pareció aliviar las heridas de Molly y, al mismo tiempo, decidió adoptar al animalito. Desde que se formó el hermoso vínculo, el perro ha cambiado de humor, ahora está más feliz que nunca con su nueva pareja.

Son completamente inseparables, es una verdadera relación entre madre e hijo, ambos estaban definitivamente destinados a conocerse, fue como el amor a primera vista.

Beagle se hace amigo de la mofeta
Instagram / poss_and_friends

Probablemente la zarigüeya se sentía abandonada, estaba buscando una madre, y Molly claramente anhelaba tener un cachorro para cuidar y darle amor.

Sara dijo:

"Ciertamente mejoró su estado de ánimo, creo que ambos se necesitaban, por lo que fue una relación fantástica".

Poss es un desafío caminar sola por la propiedad de Moyle's Gazette, pero ella se sube a la espalda de Molly y felizmente viajan por el lugar. El perro protege al pequeño zorrillo como si fuera uno de sus propios cachorros, y está feliz de poder cuidarlo.

Molly y bebé mofeta
Instagram / poss_and_friends

Los zorrillos son criaturas nocturnas; por lo tanto, Poss pasa la mayor parte del día durmiendo en un árbol cercano, Molly la espera y la mira pacientemente.

El le dijo a ella:

Molly se sienta debajo del árbol donde está durmiendo y la espera.

Cachorro con su bebé adoptado
Instagram / poss_and_friends

Cuando la pequeña mofeta se despierta, inmediatamente busca a su madre adoptiva y salta sobre su espalda para comenzar a caminar por la zona. Las zarigüeyas son animales salvajes y tienden a explorar la naturaleza como mejor les parezca, pero por alguna razón, Poss no huye de Molly.

Poss prefiere quedarse con el perro y pasar mucho tiempo con ella, como si estuviera protegiendo y valorando el vínculo con su madre adoptiva.

La historia de Molly y Poss fue tan emocionante e inspiradora para sus padres, que decidieron crear una cuenta de Instagram para compartir actualizaciones con el público.

La familia no sabe cuánto durará la relación de Poss con Molly, pero por ahora no podrían estar más felices por ella y su bebé adoptivo.

Visita también:

Sweet Pit Bull invita a una gata sin hogar embarazada a entrar a su casa para tener sus bebés

Madre Corgi adopta cachorros de pit bull abandonados como propios

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario