MAX Quattro ➤ La Mejor Cama para Perros de la marca BedDog

Si le vas a comprar una cama para tu perro que sea acogedora, bonita y barata, la Max Quattro es una de las que recomendamos por su diseño y precio económico, esta cama es de la marca reconocida BedDog.

Max Quattro BbedDog
Max Quattro BbedDog
Rebajas
BedDog® 2en1 colchón para Perro MAX Quattro XXL Aprox. 120x85 cm, 8...
  • Para ver otros modelos en Amazon, haga un clic en Bed-Dog debajo de este titular
  • Hecha del tejido Cordura de alta calidad

Productos y articulos comprados junto con esta cama para perros max quattro.

Características de la Cama para Perros Max Quattro

  • Modelo: Max Quattro
  • Marca: BedDog
  • Dimensiones: M, L, XL, XXL, XXXL.
  • Colores: beige, marrón, negro, rojo, verde, rosado, gris y antracita.
  • incluye 2 cojines extras.

Características especiales: esta cama para perros max quattro, es muy resistente y duradera, es impermeable!!. como lo puedes observar tienen gran variedad de tamaños y colores disponibles para elegir el que más nos guste.

BedDog Max Quattro
BedDog Max Quattro

Por ello es unas de las camas más vendidas en las tienda online, una característica que no te cuentan es que esta cama es doble faz, SI, puedes cambiar la parte de adentro de la cama al exterior y viceversa.

Que no te engañe el titular, ya que NO son dos camas para perros, sino simplemente te venden 1 sola cama pero esta se puede dar el dobles, algo que si te dan son dos cojines muy bonitos para la decoración del mismo.

BedDog Max Quattro Review

En esta review de cómo desempacar y armar la cama para perros max quattro, se nota la forma adecuada de introducir los cojines a la funda y como son 2 camas en 1.

Tamaños de las Camas para Perros Max Quattro 

Como lo habías visto anteriormente, la empresa BedDog nos proporciona diferentes y diversos tamaños del modelo de cama para perro Max Quattro, y aquí te las voy a mostrar en esta clasificación según el tamaño de tu mascota.

Colores Disponibles de la cama Max Quattro 

Una de las características que más me gusta de este modelo de cama para perros es su variada gama de colores disponibles, según nuestro gusto o decoración de nuestra casa, porque esto también importa y mucho. Aquí algunas de ellas.

Modelos de Camas para Perros de la Marca BedDog

Como se que te gusto este modelo Max Quattro, te quería mostrar los diferentes modelos y tipos de camas, cojines y sofás que esta marca nos ofrece. Te mostraré los más relevantes, y que en mi opinión son los mejores en diseño y precio.

Accesorios para camas de perros

  • Mantas y cobijas para perros

Aunque una cama sea muy acogedora, llegan los tiempos de lluvia e invierno, y con sigo bajan las temperaturas, por ello se hace necesario tener a la mano una manta o cobija para proteger a nuestro canino aún más. aquí te detallo unas de las más baratas y económicas del mercado.

  • Cojines para perros

Opiniones y Comentarios

  • Gran material Puede aspirar y lavar la mancha, no hay problema, pero es un material ligeramente ruidoso.
  • Esta cama viene en 8 partes, alrededor de la cama, un interior acolchado interior y 4 lados acolchados, así como 2 cojines de pantalla.
  • Es una preciosidad. En 48 horas los cojines perfectament inflados. Muy fácil de montar y muy muy elegante. Lo recomiendo encarecidamente.
  • Muy bien, al principio cuando me llego, estaba tan comprimido, q pensé q era una estafa… Pero lo fuí montando de un video de youtube y mi cachorrita esta encantada .
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
BedDog
Product Name
Max Quattro

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario