Cama ideal para el Retriever Golden

El Golden Retriever, cuyo nombre de mascota es Goldie, es conocido por su amabilidad, docilidad e inteligencia. Un perro familiar por excelencia, pero también un perro de trabajo (perro guía para ciegos, perro de rescate…), su reputación está bien establecida.

Dotado de un carácter excepcional, sociable, es amable con los niños y le gusta invertir en la vida de sus Amos. Así que si tienes ternura para ofrecer y tiempo para dedicarle, él te lo devolverá con devoción diaria.

Será sin duda el más fiel protector de su hogar, el confidente de sus hijos… ¡Un miembro de la familia de pleno derecho del que no podrás prescindir!

La Mejor cama para el Golden Retriever

La-Mejor-cama-para-el-Golden-Retriever
La-Mejor-cama-para-el-Golden-Retriever
DZSHYXGW Sof Cama Lavable para Perro Mascota Golden Retriever Husky...
  • Tamao de cama para mascotas: adecuado para perros y gatos pequeos y medianos que les gusta encogerse. Hay...
  • Materiales de la ms alta calidad: acolchado de algodn PP suave, buen soporte para la cabeza, las nalgas y los...

Porque te recomiendo este cama para los perro Golden Retriever, ya que este cama es fácilmente lavable y su área de colchoneta le da la libertar a este gran perro explorador y jaquetón.

La calidad de la tela es superior, su fondo es anti fluidos y otras características perfectas para tu perro golden.

cambe mencionar que debes de comprar una capa para tu perro que tenga mas de 70 cm de largo ya que esta es la medida promedio que crece esta raza Golden retriever.

Aquí les dejo algunos modelos mas que he seleccionado primordialmente para perros Golden.

Un consejo a aparte de la cama, es que siempre le compres una comida adecuada para el crecimiento y buen funcionamiento de los músculos ya que es un perro muy activo. Por ello te dejo estas 2 opciones de comida adecuada.

Eukanuba Alimento seco para cachorros de razas grandes con pollo15 kg
Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos; DIGESTIN PTIMA: con prebiticos y pulpa de remolacha
36,99 EUR
Rebajas
Ultima Pienso para Perros Golden y Labrador Retriever con Pollo - 14 kg
Pelo Brillante y Piel Cuidada: cidos grasos omega-3 y omega-6, biotina y zinc; Control del Peso: Nivel moderado de grasas y caloras, con fibra y L-carnitina
38,00 EUR

y si quieres consentir aun mas a tu perro Golden Retriever te dejo algunos accesorios que le podrás interesar a tu amigo perruno.

El Golden Retriever, este perro de agua, reportero de juegos, ha sido una de las razas de perros más populares. Es un perro manso y cariñoso, que sabe integrarse perfectamente en una familia con niños.

Por otro lado, no se debe olvidar que esta raza sigue siendo un perro de trabajo con una necesidad de actividad y ocupación significativa, de lo contrario su comportamiento correrá el riesgo de causar problemas.

Además, algunas Golden se han mantenido como verdaderas líneas de trabajo mientras que otras se han seleccionado principalmente por su belleza y tendrán la particularidad de adaptarse mejor a la vida de un perro de compañía.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Cama ideal para el Retriever Golden
Article Name
Cama ideal para el Retriever Golden
Description
El Golden Retriever, cuyo nombre de mascota es Goldie, es conocido por su amabilidad, docilidad e inteligencia
Author
Publisher Name
Cama y Perros
Publisher Logo

Deja un comentario