Camas Camas impermeables para perros

 

Dormir es una parte fundamental de la rutina diaria de tu mascota y es importante que tengas un lugar adecuado para eso. Y eso no es todo, la cama de su mascota puede brindarle sensación de seguridad, comodidad y pertenencia. Puede estar seguro de que su mejor amigo disfrutará de una mejor calidad de vida si se siente más cómodo en casa.

¿Necesito un colchón impermeable para perros?

Es cierto que a nuestros perros les encanta dormir con nosotros en la cama o en el sofá, pero es extremadamente importante que tengan su propio lugar para sentirse cómodos. Y no hay nada como un buena cama para llegar a ese espacio.

Al elegir la mejor cama para su mascota, es importante saber qué necesita el perro. Dependiendo de su edad, necesitará un cama confort. También debe considerarse si es un perro caliente o frío. Otro aspecto a tener en cuenta es si la cama solo estará en interiores o si también se coloca fuera de la casa, ya que en estos casos es absolutamente necesario que esté hecho de material impermeable.

Los cachorros o perros mayores también necesitan una cama impermeable ya que aún no pueden controlar sus necesidades. Por esta razón, te ayudamos con varios consejos para elegir el mejor lugar de descanso para perros.

¿Cuáles son los mejores tejidos para una cama impermeable para perros?

Incluso hoy, puedes encontrar uno amplia variedad de telas Diseñado para todas las estaciones y para la comodidad de su mascota. Además, muchos de ellos son impermeables, ideales para que los cachorros de una edad aprendan a aliviarse.

Para elegir la mejor cama, lo primero es piensa en las necesidades de tu perro. Si hace suficiente frío en el invierno (y también es difícil soportar el calor del verano), quizás la mejor opción es cama con almohada reversible. Este tipo de cojín tiene, por un lado, un lado con felpa suave con un toque suave y cálido y, por otro lado, otro lado con una tela más fresca para el verano tipo Oxford. Ambos materiales pueden tener una cubierta impermeable.

¿Quién se beneficia de una cama impermeable para perros?

El cachorrosProbablemente los perros que más lo necesitan cama a prueba de aguaTodavía no han terminado de aprender a aliviarse en la calle o en el baño. Además, todavía están un poco nerviosos y saltan rápidamente a su cama, moviéndola por la casa, idealmente en estos casos la cama debe tener una base antideslizante. De esa manera, la cama no girará en todas las habitaciones.

¿Y el interior de esteras impermeables para perros?

Para el interior de la cama, una buena opción a considerar es que contiene felpa suave, garantizando así un relleno suave y muy cómodo. Este lujo puede tener una capa impermeable. También hay una amplia gama de camas con tapicería de espuma, material que aísla al perro del frío del suelo y garantiza un buen confort. En este caso, es importante que el tejido exterior sea resistente al agua, para evitar dañar la base de espuma si caen líquidos sobre la cama.

Algo similar sucede con el camas de espuma de memoria para perros. Este es un material de calidad totalmente recomendado para perros mayores o aquellos con dolor de espalda. Sin embargo, será muy importante elegir un material externo resistente al agua para lograr el tipo de cama deseado.

Una de las telas estrella cuando buscas una cama, impermeable y no, es el tela oxford. Es la tela que generalmente se encuentra fuera de la cama y tiene muchas ventajas, porque repele el cabello y se asegura de que no se vuelvan adictos. Además, este tejido es muy fácil de limpiar, resistente y muy duradero.

Además, como mencionamos, puede elegir un tejido Oxford con una capa impermeable. Todas estas características son importantes al elegir una cama para mascotas.

Para los perros con alergias o problemas de piel, el relleno perfecto es el polipropileno, que es suave e hipoalergénico. Es un tejido que protege la piel de su mascota, ya que no es irritante. Además, este material es fácil de limpiar con un paño húmedo Sin embargo, no se recomienda limpiar la máquina.

En caso de camas para perros al aire libre (y que estará expuesto diariamente a la lluvia y otros factores climáticos), el más recomendado es cama robusta con funda de poliéster impermeable. Este material repele la suciedad y el agua, lo que lo hace ideal para áreas al aire libre. Por supuesto, también se puede usar en interiores.

Descubre las mejores camas para perros impermeables

La mejor tela para una cama impermeable para perros es

En resumen el poliéster es sin duda la mejor opción en cuanto a camas impermeables. Este material debe estar en el exterior de la cama y puede contener materiales como tela Oxford o lana, para que el perro disfrute de un buena temperatura y excelente confort.

En este sentido, otro punto para recordar al elegir la mejor cama impermeable para perros es que la funda es extraíble. De esa manera, no importa cuán mojado se ponga, los líquidos caigan o el perro necesite su cama por error, puede lavarse en la lavadora o a mano sin ningún problema.

¿Cuándo limpiar una cama para perros al aire libre?

De hecho, es aconsejable lavar la cubierta de vez en cuando, para que el perro siempre tenga una cama cómoda y limpia. También es una buena manera de eliminar cualquier insecto que pueda estar oculto en el estuche. Idealmente, lávelo cuando empiece a oler o cuando esté sucio, pero al menos debe lavarse una o dos veces al mes.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario