COMEDOR DOBLE PARA PERROS – Amplia variedad y diseño

El alimentadores dobles Tienen una variedad de diseños, muchos de ellos quieren imitar una mesa, a los perros generalmente les encantan estos comederos, ya que no solo guardan la comida, sino que están a poca distancia de sus bebederos. Es imposible olvidar llenar el bebedero, porque al servir su comida diaria, su propietario puede observar que debe llevar el otro recipiente con agua, aunque su función es a menudo muy variada, ya que en muchos casos estos comederos se usan para dos mascotas que usan esta estructura para servir comida doble, mientras el agua permanece en otra fuente de bebida extranjera.

Aunque algunos alimentadores tienen un diseño con cuencos en las mismas estructuras, otros alimentadores dobles permiten que los alimentadores o placas se monten en una estructura de alimentador doble, siendo esta última la mejor opción, ya que podemos elegir un alimentador individual hecho con el material más preferido y tiene la ventaja de poder lavarse individualmente, sin temor a mojar la comida en el recipiente de al lado, poder lavar el comedero sin ensuciar el agua o terminar tirándolo, además de evitar que el agua del bebedor moje la comida debido a un movimiento repentino durante la alimentación.

¿Qué son los comederos dobles para perros?

Los alimentadores dobles consisten en una base, generalmente alta, donde se usan dos recipientes, tazones o platos para perros, que se usan para comida y agua. Ambos están relativamente cerca, aunque a una distancia adecuada, de modo que ni el agua ni la comida pueden unirse; aun así, hay alimentadores dobles en los que su base incluye alimentadores internos, que son más limitados porque no se pueden quitar, pero cuando se lavan, deben hacerlo tomando toda la estructura.

Estos comederos se hicieron para que el animal tenga una base, un lugar para comer sin suciedad, poco espacio y, sobre todo, que el agua permanezca disponible mientras se alimentan, también si tienen un comedero con una colchoneta en la habitación donde están . coloque el alimentador limpio, ya que cualquier exceso de comida o agua que pueda arrojarse caerá sobre él. Aunque también hay alimentadores dobles, ideales para perros grandes, ya que tienen un sistema de elevación muy conveniente para ellos.

Guía de compra del alimentador doble para perros

  • Diseño: Escoge uno alimentador doble con cuencos removibles, que son más convenientes, o algunos con estructuras completas, generalmente son más baratos, pero tienen la desventaja de que al lavar un recipiente, el otro también debe estar expuesto.
  • Materiales: Los tazones o platos para perros deben ser inoxidables, tenga cuidado de que no estén hechos con productos químicos tóxicos y que sean resistentes a varias temperaturas, que no emitan colorantes ni partículas.
  • Base: Es importante que el tapete sea lo suficientemente ancho como para montar cada alimentador, agregando un pequeño espacio entre los dos, para evitar que se mezclen los alimentos y el agua. También es importante que la base tenga una superficie antideslizante.
  • Tamaño: Es importante que los cuencos tengan la capacidad adecuada para que el perro esté satisfecho con la comida, de modo que el tamaño del comedero esté determinado por la edad y el tamaño del perro.
  • Limpieza: Es importante que el tazón permita lavar cada vez que el animal se alimente, sí, sin que el comedero tienda a dañarse.

El mejor alimentador doble para perros

Comedero de acero inoxidable para gatos y mascotas, con comedero plegable, base de silicona antideslizante, 2 cuencos para comida y agua (2 x 200 ml)

Caracteristicas

  • 【2 ALIMENTADORES DE 400 ml y ALIMENTADOR PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400 ml, de acero inoxidable, uno para alimentos y otro para agua. Además, distribuimos un alimentador plegable de 350 ml para sacar. Ideal para perros y gatos pequeños, medianos y grandes.
  • MATERIAL MAT SLIP FREE】 El tapete de silicona no solo evita que los alimentos se derramen, sino que también evita que los comederos se resbalen y rasquen el piso
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Los comederos para perros y el tapete para comer extraíbles son fáciles de limpiar, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente, incluso bajo fuerza externa
  • TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Ambos alimentadores están hechos de acero inoxidable, y el tapete, hecho de silicona, no es tóxico, es inodoro y comestible. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, la corrosión y el óxido, son más duraderos, perfectos para acomodar alimentos calientes.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 2x comederos para perros y gatos de 400 ml, 1x tapete para comer, 1x alimentador plegable 350ML

Comederos para mascotas para gatos con dos tazas de acero inoxidable y una base de silicona antideslizante (M (400 ml * 2))

Caracteristicas

  • 【No tóxico y seguro】 Ambos alimentadores están hechos de acero inoxidable, son resistentes al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, es NO tóxico, inodoro y comestible. Resistentes al calor, la corrosión y el óxido, son más duraderos, perfectos para acomodar alimentos calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • Tazón Tazón doble de 800 ml】 Viene con 2 tazones de 400 ml, uno para comida y otro para agua. Ideal para perros, gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara de comida gratis de 1 taza, marcada con capacidades de 1/2 y 1 taza para medir porciones exactas de comida.
  • 【Antideslizante y antiderrame】 La alfombrilla de silicona no solo evita que los alimentos se derramen, sino que también evita que los comederos se deslicen y rasquen el piso. No te preocupes por el piso sucio después.
  • 【Fácil de limpiar】 Los comederos para perros y el tapete para comer extraíbles son fáciles de limpiar. Además, la alfombra, hecha de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente, incluso bajo fuerza externa.
  • Garantía de calidad de culo】 Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita de un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. ¡Es una escolta para la salud de tu mascota!

Comedero para gatos UEETEK para perros Recipiente de agua para mascotas Recipiente doble de alimentación (color aleatorio)

Caracteristicas

  • Cuencos alimentadores perfectos para cuencos de agua doble antideslizantes de acero inoxidable para perros, gatos y mascotas.
  • Dos cuencos para mascotas están cuidadosamente hechos de acero inoxidable puro pulido brillante con un acabado de espejo, que es extraíble.
  • El fondo de plástico está diseñado para sostener mejor los contenedores y evitar que se vuelquen y resbalen.
  • Material: plástico, acero inoxidable.
  • Tamaño: aproximadamente. 28 * 15 * 4 cm / 11.02 * 5.91 * 1.57 pulgadas (L * W * H).

Marcas de alimentadores para perros dobles

  • Archivero
  • Caldex clásico
  • Casa Boutique

Dónde comprar alimentador doble para perros

Estos alimentadores dobles tienden a innovar, a pesar del hecho de que en las tiendas en línea se puede ver una amplia variedad de estos modelos, por lo que en las tiendas físicas son muy difíciles de encontrar. Por lo tanto, la mejor opción es adquirirlos a través de Amazon, ya que podemos encontrar un inventario completo de comederos, incluidos comederos dobles hechos con materiales de calidad y diseños especiales para todo tipo de perros, desde los perros más indisciplinados hasta los de raza. genial

Alimentador de perros doblemente vendido

Comedero doble de acero inoxidable Yosoo para perros, gatos, cachorros / alimentos para mascotas

Caracteristicas

  • Material: cuenco de acero inoxidable; Horno de barniz horno de hierro
  • Tamaño: 26X13X8.5cm / 10.23 & # 39; & x5.11 & # 39; & x3.34 & # 39; & # 39; (aprox.); El diámetro de la copa: 13.5 cm / 5.31 & # 39; & # 39; (aprox.)
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad.
  • Diseño de dos tazones, puede colocar alimentos en un lado y agua en el otro lado.
  • Perfecto para perros pequeños o medianos.

Comederos altos para perros Petcute Comederos dobles para perros que beben Platos para mascotas

Caracteristicas

  • Material: fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un soporte de placa único, con buena resistencia a la corrosión, salud y seguridad.
  • SIN DESLIZAMIENTO: el fondo del recipiente tiene un diseño antideslizante para evitar que se mueva cuando las mascotas comen.
  • Sin ruido: disfrute de una experiencia gastronómica tranquila gracias a nuestros pies de goma y anillos de goma extraíbles. Los cuencos silenciosos descansan sobre el anillo de goma absorbiendo todo el ruido.
  • Tazones dobles: Pet Dinner tiene un juego de 2 tazones, dos tazones para comida y agua. Los cuencos de alimentación son desmontables, fáciles de lavar y también convenientes para agregar alimentos o agua. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Aplicar – Gato y perro y otros animales pequeños y medianos, para satisfacer la dieta del animal y las necesidades de agua potable.

SOULONG – Alimentador de mascotas elevado, 2 cuencos elevados, para perros y gatos, Agua de comida, 35 x 17 x 13 cm

Caracteristicas

  • (Alta calidad) Hecho de acrílico de alta calidad y 100% nuevo, recibirá un comedero para mascotas satisfecho y elevado.
  • (Material ecológico) Material ecológico saludable y sanitario, el diseño inclinado es beneficioso para que sus mascotas coman y beban.
  • (Uso a largo plazo) es duradero para el uso a largo plazo, lo que hace que sus mascotas se sientan cómodas y facilita la limpieza de su hogar. El hermoso y elegante alimentador doble para mascotas puede ser una decoración perfecta para su habitación.
  • (El uso generalizado para la mayoría de los tipos de mascotas) es adecuado para casi cualquier mascota pequeña. Ya sea un perro de nariz larga o un perro de cara plana, gatos de cara plana, se pueden usar todo tipo de gatos pequeños.
  • (Fácil de alimentar) Este tazón elevado para mascotas ha diseñado la altura más adecuada para mascotas. Según la longitud elástica de las mascotas. Con este alimentador de mascotas elevado, proteja mejor las vértebras de sus mascotas.

Pros

  • Este alimentador doble es ideal porque el perro no solo tendrá comida disponible, sino también agua.
  • Como los comederos dobles tienen una base para los platos o cuencos, le permiten al perro un lugar limpio y exclusivo para alimentarse.
  • Son ideales cuando hay dos perros en casa, ya que ambos pueden usarlo como alimento.
  • La base o tapete que tienen estos comederos evita que los restos de comida y el agua caigan al piso

Contras

  • Tener comida y agua tan cerca puede hacer que el perro se moje, promoviendo hongos, mal gusto y dañando su textura.
  • Muchos alimentadores dobles tienen un diseño completo que requiere la inclusión de agua y alimentos al mismo tiempo, además de lavarlos.
  • Los alimentadores dobles pueden ser caros.

Conclusión

En primer lugar, los comederos dobles tienen la ventaja de que su estructura, que incluye una base donde se guardan, garantiza al perro un lugar exclusivo para alimentarse, donde el ambiente debe estar limpio y cómodo, y muchos comederos tienen una alfombra que evita las sobras. de comida y agua ensuciaron la habitación. Estos alimentadores no son muy difíciles de elegir, porque los aspectos a considerar son los mismos que cualquier otro con un diseño simple, es decir, recuerde su capacidad, dimensiones, materiales y facilidad de limpieza, por nombrar algunos.

Otro uso de estos comederos es que muchas personas a menudo los usan para alimentar a dos cachorros o perros, independientemente de su edad, para que puedan comer juntos y encontrar agua en un bebedor común. Visite también: BOTAS PARA PERROS – Muy conveniente e ideal para llevar en cualquier viaje

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario