Cupcakes de manzana【RECETAS PARA PERROS】

 

Las manzanas son uno de los alimentos más recomendados al hacer dulces para nuestros perros. Hoy vamos a aprender cómo hacer una receta fantástica de muffins de manzana para perros. Recuerda no golpear demasiado fuerte. Vamos a hacer eso.

Ingredientes 📝:

  • Una manzana madura
  • Una cucharadita de miel
  • 80 ml de leche sin lactosa
  • 60 ml de aceite blando
  • 120 gr de harina integral
  • 60 gr de mantequilla de maní (sin xilitol)
  • 1 huevo orgánico
  • 1 cucharadita de levadura en polvo (opcional)

Además, necesitarás

  • Moldes para cupcakes para perros

Tiempo de preparación ⏲:

👨‍🍳 Pasos de preparación:

  1. Comencemos esta receta con la costumbre de preparar todos los ingredientes para asegurarnos de que los tengamos a todos. Pongamos precalentar el horno a 180º.
  2. Comenzamos la receta de cupcakes para cachorros. pelar y cortar la manzana, vamos a jugar junto con la cucharadita de miel en una batidora eléctrica hacer una salsa de manzana
  3. A seguir tiramos el huevo y batimos de nuevo a velocidad media durante 5 minutos, durante este período, dejaremos que la manzana bata bien y que el huevo forme espuma al mismo tiempo.
  4. En el medio del proceso agreguemos el aceite para que se mezcle bien con la masa. Podemos usar otro aceite natural, como el girasol o el aceite de maíz..
  5. Después de 5 minutos de paliza agreguemos la mantequilla de maní y batir de nuevo hasta obtener una masa homogénea. Se recomienda usar una mantequilla de maní casera u orgánica para que sea una receta 100% natural.. Haga clic aquí para aprender cómo hacer mantequilla de maní casera para su perro. Si no tiene mantequilla de maní natural, asegúrese de que la que compre no contenga xilitol, una sustancia muy dañina para los perros.
  6. Después de preparar la masa con la textura que queremos agreguemos la harina entera y revuelvamos nuevamente, esta vez con un tenedor. La harina integral es un poco más espesa de lo normal, pero mucho más saludable para nuestros cachorros. Mezcle bien hasta que la harina esté en la masa. También agregaremos polvo de hornear si decidimos usarlo.
  7. Cuando no hay rastros de harina, agregue leche sin lactosa para suavizar la mezcla. Y seguimos revolviendo hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
  8. Ahora juega moldes para panecillos para perros. Para esto, usaremos una cucharadita para llenarlos uno por uno. Si no agrega polvo de hornear, sus magdalenas no se hincharán para que pueda llenar el molde aún más. Aunque el polvo de hornear no es natural, tus cupcakes se verán más deliciosos. Me dio la masa para llenar unos 5 o 6 pasteles, si necesita más, repita el proceso anterior.
  9. Una vez listo llevamos esta receta al horno previamente precalentado a 180º, preferiblemente con calor arriba y abajo sin ventilador. Los dejaremos hornear durante aproximadamente 15 minutos. Pero como siempre recomiendo, las primeras veces, tenga en cuenta el tiempo exacto de cocción. Para verificar si están listos antes de retirarlos, es aconsejable pincharlos con un palillo de dientes para ver si el interior está hecho.
  10. Después de asarlos, los quitamos y los dejamos descansar unos minutos hasta que se enfríen por completo. Después del frío, los decoraremos con un poco de mantequilla de maní encima. Aunque esto es completamente opcional. Si crees que tu cachorro no debería comer más mantequilla de maní, no lo alimentes.

¡Y pronto! Ya hemos aprendido otra receta fantástica y colorida para pastelitos de manzana. Espero que hayas disfrutado a tu cachorro y más, hasta la próxima. Nos vemos, amigos perritos.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Receta para galletas de carne de perro

Delicias de carne【 RECETAS PARA PERROS】

Meat Delights es otra forma saludable de darle a nuestro perro comida casera, manteniendo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que un perro se ...
Leer Más
mi perro puede comer aceite de oliva

▷ El aceite de oliva para perros【101 RECETAS PARA PERROS】

Todos conocemos los beneficios que el sabroso aceite de oliva aporta a las personas: una buena dieta mediterránea que valga la sal no puede ...
Leer Más

Snack de hígado y calabaza【 RECETAS PARA PERROS】

El hígado de pollo es muy beneficioso para nuestro perro, ya que aporta proteínas y vitamina A, aunque su uso debe ser dosificado, ya ...
Leer Más

Deja un comentario