De Perros | 3 tips para mejorar el juego

El juego es innato en la mayoría de los perros. Usar el juego de empujar y tirar para entrenar e interactuar con ellos tiene muchos beneficios:

  • Atención frente a otros perros y diferentes ambientes.
  • Mejora la relación. A través del juego, podemos enseñarles reglas, autocontrol, control de estímulos, etc.
  • Ayuda a los perros inseguros a gestionar mejor el medio ambiente.
  • Es una forma de ejercerlo si no podemos salir.
  • Es divertido para los dos.
  • Es mucho más…

Pero no solo te quites el mordedor y comiences a jugar. Si tomamos en cuenta algunos puntos, haremos que el juego sea mucho más eficiente, especialmente en perros y perros sensibles y poco motivados.

Hay miles de tipos de mordedores que podemos usar. Con un perro altamente motivado, ciertamente podemos usar a cualquiera, desde los más sofisticados hasta los mondadientes.

Lo que podemos tener en cuenta para el resto de los perros, cachorros o perros con poca motivación:

  • Textura. Podemos encontrar mordedores hechos de cuero natural, cuero sintético, tela, tela tapizada o plástico.

Si desea mejorar la motivación de un cachorro o un perro que no juega mucho, use mordedores hechos de piel natural o sintética. Esto despertará aún más tus instintos de caza y persecución.

Para los perros que tienen dificultades para soltar el juguete, no se recomiendan las mordeduras de pelo, ya que están suficientemente motivadas, es recomendable cambiar a mordeduras de tela para enseñar esta parte del juego. Cuando tienen construido el ejercicio de lanzamiento, podemos usar cualquier tipo de juguete.

  • Longitud (mm). Un juguete largo le da al perro un punto de seguridad que hace que el juego sea más intenso y más motivado. Combinando una textura y longitud adecuadas, comenzaremos a jugar con perros que no parecen interesarles.

2. Presentación y actitud del juguete durante el juego.

Con un perro que tiene poca motivación, deberíamos jugar lo suficiente como para generar interés, pero no cansarlo ni aburrirlo. El juego debe detenerse antes de que el perro lo detenga.

Con un perro poderoso, lo ideal es jugar mucho. No deberías querer, porque generaría frustración y posible obsesión.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Dale cariño a tu perro con cáncer

¿Cuánto dura un perro con cáncer?

Cáncer Cada vez que alguien dice esa palabra, me viene a la mente la quimioterapia, la pérdida de cabello, la pérdida de peso ... bueno, ...
Leer Más
Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Deja un comentario