De perros | Enseña a tu perro a aburrirse y calmarse

A veces la vida nos obliga a detenernos y quedarnos en casa porque sucedió algo, digamos que es un covid-19 o porque te rompiste una pierna. Además de muchas otras cosas, acaba de adquirir un cachorro o un cachorro. Y, por supuesto, ahora no lo estás haciendo bien.

Muchas horas en casa y nos quedamos sin ideas. Es aquí donde nos damos cuenta de que una de las cosas más importantes para enseñar a nuestros perros es mantener la calma.

¿Qué puedes hacer con un perro con exceso de energía todo el día en casa?

Si va a usar el tiempo para educar a su perro, comience enseñándole a no hacer nada, cree una rutina, ayúdelo a descansar. El descanso es una parte muy importante de la estabilidad emocional de un perro y sin mencionar a un cachorro. Una buena rutina estructurada es todo lo que necesita para tomarlo con calma.

Si puedes mantener a tu perro tranquilo, incluso cuando está aburrido, aprenderá todo lo demás sin problemas. Tendrás tiempo para hacer trucos, habilidades y todo tipo de ejercicios.

El primer paso con un cachorro es administrar el medio ambiente y proporcionar una ubicación adecuada. Necesitas un parque para cachorros y / o una jaula. Si no eres uno de esos 1% que recibe el cachorro de peluche en la feria, es esencial.

¿Cómo usar la jaula o el parque para cachorros?

El parque y la jaula se usan cuando no puedes estar con el cachorro o con él. Tiene dos funciones: ayudar al perro a descansar y permitirle hacer otras cosas además de perseguirlo por la casa mientras le roba calcetines sucios.

Puede hacer que la jaula sea positiva, lo cual es muy bueno y lo recomiendo. Pero llegará un momento en que el perro verá que no hay más dulces y decidirá que quiere irse. Aquí, solo espera. Espere a que se relaje, cuando haya terminado, puede recompensarlo dejándolo salir.

¿Aceptas esto como un castigo?

Absolutamente no. Cuando comprenda que es un lugar para estar tranquilo, simplemente lo aceptará. Y, por supuesto, al principio no querrá, y se quejará, y no vendrá por su propia voluntad. Pero es tu responsabilidad ayudar a tu perro a mantener la calmaa veces simplemente no puede.

Aquí es donde la gente comete uno de los errores más importantes. Como lo sentimos y no queremos ser los villanos de la película, se lo dejamos a él. Pero al hacerlo, el cachorro tiene la oportunidad de hacer cosas son normales Pero no nos gustan. Nos muerde, muerde libros, zapatos, el sofá, el marco de la puerta y, si puede, muerde el aire. Y aquí lo hacemos, aquí lo regañamos, le decimos que no, incluso lo golpeamos.

Mire la incongruencia: al no dejar al cachorro dentro de un parque o una jaula mientras no puede servirlo, ha aprendido a morder mil cosas; En la relación hay conflictos e ira por cosas que en su naturaleza son normales. Has perdido su confianza.

¿Esto significa que tengo que dejar al cachorro en una jaula o en el parque todo el día?

No Solo cuando no puedes servirle.

Cuando dejes al perro afuera, no olvides que existe y espero que todo salga bien. Aprovecha la oportunidad para ver lo divertido que eres.

  • Toque Mano a mano, con un teether o una soga, para perseguirte. Interactúa con el cachorro e invierte tiempo para fortalecer la relación.
  • Aproveche la oportunidad de practicar ejercicios: vinculación, sentado o acostado, algunas habilidades. Todo adecuado para su edad, estado físico, etc.
  • No lo sobreestimes. Cansar a un perro es extremadamente difícil. Están preparados para pasar horas y horas desarrollando una actividad. Media hora de pelota solo te pondrá más nervioso.

Cuando no pueda ocuparse de ello, pero necesite actividad, aproveche las miles de herramientas en el mercado para entretenerlo:

  • Juguetes interactivos:
    • Para poner comida adentro, como bolas recargables o kong (mira el video para tener una idea).
    • Cada vez hay más juguetes en el mercado para entretener al perro cuando está solo, este es otro ejemplo: Lickimat.
  • Masticar material. Ya lo notó, pero su perro necesita morder, dejar que pueda masticar. Algo difícil, que dura mucho, mucho tiempo. Pero incluso cosas que pueden destruir, una botella (sin tapa) o un zapato viejo (no se preocupe, entonces no destruirá los zapatos).

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario