De perros | Recompensas de entrenamiento

En muchos de los artículos que puede leer en el blog, hablamos de recompensar al perro por las cosas que hace bien. La mayoría de las veces puedes recompensar al perro con comida o juguetes. Pero no siempre funciona.

Una de las cosas que pasa, es que necesitamos entrenar más y recompensar menos: darles el coraje que necesitan para motivar, educar el comportamiento del perro hacia ellos para que la recompensa sea algo ágil, simple y efectivo.

Veamos cómo hacer eso.

La comida es una gran recompensa para muchos perros. Tendremos muchos comportamientos de nuestro perro con solo un pedazo de salchicha. ¡Pero podemos obtener aún más!

Errores
  • Dar comida por nada. Recientemente conocí a un niño entrenando con su perro en el parque. Ella lo levantó por la correa y le dio premios que el perro escupió. Cuando se le preguntó qué estaba haciendo, respondió que estaba entrenando para que el perro estuviera tranquilo en presencia de otros perros. El resultado fue que el perro no podía relajarse, que la presencia de comida significaba la presencia de otros perros y, por lo tanto, se ponía nervioso, y un rechazo de la comida que significaba que en otras situaciones no podía ser recompensado con dulces porque los odiaba. .
  • Poner comida en la boca del perro como una alcancía, esto hará que la comida pierda valor.
  • Usa dulces de poco valor. Utilice salchichas picadas o pavo. Los dulces que venden en bolsas son cómodos para ti, pero necesitamos algo para volver loco a tu perro.

Jugar es muy importante en la vida de tu perro. Es una forma de gastar energía, satisfacer sus necesidades en términos de aliento, fortalecer su relación, etc.

Para aprovechar al máximo el juego, debes hacerlo importante. Muchos perros se vuelven locos cuando ven el juguete, pero otros necesitan un impulso para desarrollar la motivación. Aquí veremos cómo comenzar correctamente. En otros artículos, encontrará cómo continuar desarrollando el juego y la motivación.

  1. No se meta el juguete en la boca. Es muy común tratar de llevar al perro a tomar el juguete, ofreciéndolo en la cara y empujándolo hacia el perro. Pero es un gran error. Imagine que los conejos saltaban en la boca de su perro cuando caminaba por el campo, dejó de perseguirlos (ejemplo robado de Albert Garriga). Necesitamos movimiento, para que el juguete escape. Así que…
  2. Corre !! Escapar con el juguete. Elige un juguete largo y suave y arrástralo por el piso mientras corres. Esto despertará la curiosidad de su perro y comenzará a perseguirlo. El siguiente paso es morder.
  3. Cuando el perro descubra que puede morderte, ¡ten cuidado de sacudir el juguete hacia arriba y hacia abajo! Tire y suelte, tire hacia usted y luego suelte y deje que el perro tire. Con este movimiento, generarás una interacción entre ti que a tu perro le encantará.

El siguiente paso será enseñar cómo dejar caer el juguete y cómo compartirlo. Pero ya veremos eso más tarde.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario