Delicias de carne【 RECETAS PARA PERROS】

 

Meat Delights es otra forma saludable de darle a nuestro perro comida casera, manteniendo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que un perro se alimenta sin la necesidad de alimentos convencionales. Dependiendo de la raza de su perro, recuerde aumentar las cantidades. Receta de hoy para delicias de carne para perros, espero que la disfruten.

Ingredientes 📝:

  • 750gr. chuletas de cerdo o chuletas de cordero, 1 kg de cordero o cualquier porción carnosa de cordero con un poco de hueso para darle más sabor. (El rendimiento debe ser de aproximadamente 500gr de carne, después de deshuesar).
  • 900 gramos de harina de papa (que se encuentra en tiendas naturistas o en la sección orgánica)
  • 1 cucharadita de hojas de romero (frescas o secas).
  • 1 taza de perejil fresco (retire los tallos).
  • 3 huevos grandes orgánicos o de corral.
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.
  • 2 tazas de agua mineral hirviendo.
  • Reserve más agua para hacer la masa.

Tiempo de preparación ⏲:

👨‍🍳 Pasos de preparación:

  1. Como siempre, antes de comenzar a hacer la receta, vamos a preparar todos los ingredientes para asegurarnos de que los tengamos a todos.
  2. Coloque una sartén de fondo grueso con una tapa a prueba de fuego, dorar las chuletas de cordero o la carne que elegiste con aceite de oliva, ajo picado y romero. Agregue las 2 tazas de agua, hierva y reduzca el fuego a bajo o medio. Y lo cubrimos.
  3. Cocinar por una hora o más, hasta que la carne se separe fácilmente del hueso.
    Una vez cocidos, dejamos que la salsa que se ha creado se enfríe a temperatura ambiente.
    Mientras tanto, eliminamos toda la carne de los huesos. Deseche los huesos cocidos, ya que no podemos alimentar a los perros con ellos, es muy peligroso, ya que los huesos cocidos están astillados y pueden causar lesiones graves en el cuerpo del perro.
  4. Picar finamente la carne cordero y en un bol añadimos la mezcla de perejil picado en la harina de papa, reservando un poco de harina para el final. Luego agregue y mezcle la carne picada bien picada.
  5. Batimos los huevos y luego lo agregamos a la mezcla. Entonces agrega la salsa que creaste enfriando la carne. Mezcle todo bien, agregando gradualmente el exceso de agua hasta obtener una masa flexible, debe parecerse a la masa de galletas.
  6. En un plato cubierto con la harina de papa restante, extienda la masa y estírela al grosor deseado.
  7. Corte las formas que desee y luzca divertido, pinche con un tenedor (o haga pequeñas bolas de huellas dactilares). Podemos usar cortadores de galletas para dar forma a estas delicias de carne de perro.
  8. Ponemos en bandejas antiadherente y colocar en el horno precalentado a 180 grados. Hornee hasta que estén doradas y crujientes. El tiempo de cocción varía según los estilos, el grosor, el tamaño y la forma del horno, así como la nitidez de las piezas.
  9. Cuando estes listo, enfriar y almacenar en un tupper dentro de la nevera.

Listo, ya hemos aprendido a hacer otra merienda deliciosa para perros. Recuerde no darle demasiadas galletas a la vez. Y si te gustó, no dudes en compartir y comentar. Incluso otros amigos perritos.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Receta para galletas de carne de perro

Delicias de carne【 RECETAS PARA PERROS】

Meat Delights es otra forma saludable de darle a nuestro perro comida casera, manteniendo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que un perro se ...
Leer Más
mi perro puede comer aceite de oliva

▷ El aceite de oliva para perros【101 RECETAS PARA PERROS】

Todos conocemos los beneficios que el sabroso aceite de oliva aporta a las personas: una buena dieta mediterránea que valga la sal no puede ...
Leer Más

Snack de hígado y calabaza【 RECETAS PARA PERROS】

El hígado de pollo es muy beneficioso para nuestro perro, ya que aporta proteínas y vitamina A, aunque su uso debe ser dosificado, ya ...
Leer Más

Deja un comentario