Dos perros se consuelan dulcemente después de perder a su dueño

Dos perros se consuelan después de que su dueño murió en un accidente de senderismo. Tonka y Little P estaban caminando en Colorado, Estados Unidos, con Kris Busching y su amigo Mark cuando el grupo se encontró perdido.

Después de dos días, Kris trató de bajar con sus perros a un cañón para obtener agua, pero se cayeron, según Bones & Co., una organización sin fines de lucro en Nueva York que actualmente cuida a los perros de Kris.

Kris perdió el equilibrio y trató de poner a sus perros a salvo, pero todos terminaron cayendo al fondo del cañón.

El hombre murió en el impacto, pero Tonka y Little P resultaron heridos.

Los perros se consuelan después de perder a su dueño

Tonka (izquierda) y Little P (derecha) | Mr. Bones & CoSus perros esperaban fielmente al lado del cuerpo de Kris. No se alejaron de él, hasta que la ayuda finalmente llegó un día después y todos, junto con el amigo de Kris, Mark, fueron rescatados.

Tonka y su padre

Tonka y Kris | Mr. Bones & CoMark llevó a los perros a la devastada familia de Kris en Long Island, donde Mr. Bones & Co Entró para ayudar y llevar a los perros al veterinario, para que la familia tuviera tiempo de llorar por Kris.

Tonka y Little P paseando

Mr. Bones & CoUna vez allí, los hermanos perros “que de repente perdieron el mundo” se consolaron al lidiar con el dolor, las heridas y el dolor de la pérdida.

Little P cuida a Tonka

Mr. Bones & Co

Tonka y Little P se consuelan

Mr. Bones & CoLa organización compartió un video en el que podemos ver a los perros tocando ligeramente su nariz, mostrando un vínculo especial cuando Tonka fue ingresada en el hospital de animales.

Mr. Bones & Co escribió:

“El nivel de lealtad y amor de estos dos se irradió, cuando el hermano mayor Tonka fue ingresado en nuestro hospital de animales de emergencia @amcny, para que su pierna pudiera salvarse, no necesita más subtítulos. Tu vínculo con Little P es para siempre.

El centro de rescate está buscando una familia que pueda adoptar a los dos perros para que no se separen.

La pequeña P duerme con Tonka

Mr. Bones & CoTonka necesita cirugía de emergencia por una pierna rota, y Little P necesitaba radiografías en su mandíbula.

 Tonka

Mr. Bones & CoMr. Bones & Co. Compartió una actualización de que Little P no necesitará cirugía y que irá a un hogar de acogida mientras Tonka se recupera de su cirugía “sin la tentación de jugar durante unas semanas”.

Pequeño p

Pequeño p | Mr. Bones & CoAdemás de su pierna rota, Tonka también sufrió una lesión en la muñeca derecha, por lo que los veterinarios se colocaron una férula con la esperanza de que puedan sanar sin más cirugía.

Como la familia de Kris está cargada de gastos funerarios y no puede pagar el cuidado y la atención de estos perros, Sr. Bones & Co. lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para la salud del perro.

A partir de la publicación de este artículo, la campaña había recaudado más de $ 19,295.

Dave Busching, el hermano de Kris publicó en Facebook:

“Todos estamos devastados y realmente no podemos describir el vacío y el dolor que todos sentimos. Era un humano talentoso, con grandes esperanzas y sueños. Vivía un estilo de vida extremo y, como la mayoría de mi familia, amaba el aire libre … Era mi hermano y el hermano menor de mi hermana, el hijo menor de mis padres, y lo amamos incondicionalmente. Nada, nadie te prepara para algo así ».

Tonka fue dado de alta este sábado y, según el refugio, “está comiendo bien y manejando sus tablillas cortésmente. Su temperamento es hermoso y conmovedor, un testimonio del nivel de amor que su padre le dio durante casi diez años antes de que falleciera “.

Tonka fue a un hogar temporal mientras se recuperaba de una cirugía y conoce a Little P.

Los perros pierden a su dueño

Mr. Bones & CoEstaremos actualizando sobre el futuro de estos dos perros que perdieron a su mejor amigo en todo el mundo y que ahora desean estar juntos para siempre en un hogar amoroso, donde puedan curar el dolor que la pérdida de Kris dejó en sus corazones.

Visita también:

El cachorro que perdió a ambos dueños debido al coronavirus busca un hogar amoroso

Los perros de refugio se consuelan mientras esperan un hogar

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario