El perro no deja sus juguetes mientras se seca en el jardín.

Todos tenemos algo que consideramos nuestro activo más preciado, como es el caso de Mika, un perro pastor collie que, desde que era una niña, protegió sus juguetes como si fueran su tesoro. Hace unos días, su familia notó que los juguetes estaban un poco sucios y decidió lavarlos, Mika no se separó de ellos mientras se secaban en el jardín.

La familia de Vanessa Dembowiak adoptó a Mika hace unos años y le dijo a The Dodo:

“Mika tiene un comportamiento de perro pastor muy fuerte, especialmente cuando se trata de almacenar cosas. Si terminamos de lavar la ropa y dejamos caer accidentalmente dos calcetines, los robará y los llevará a la cama y no permitirá que nadie se acerque a ellos”. . ‘

El perro no deja sus preciosos juguetes mientras se seca

Imagen / reddit.com

Mika es cuidadosa con sus juguetes, a lo largo de los años ya tiene una gran colección, le gusta pasar parte del tiempo abrazándolos y a veces juega con ellos, siempre haciéndolo con mucho cuidado, tratando de no dañarlos.

Recientemente, la familia de este cachorro protector notó que estaban sucios y olían muy mal; la tarea más difícil era separar a Mika de su precioso tesoro para lavarlos, una tarea casi imposible.

perro al lado de sus juguetes favoritos

Imagen / El Dodo

Entonces, un día Mika salió a caminar, su familia aprovechó la oportunidad para darles a sus juguetes la limpieza que necesitaban con urgencia; Cuando el perro regresó, inmediatamente sintió que había sido traicionada.

Vanessa dijo:

“Cuando regresó por la puerta de atrás con mi papá, inmediatamente cruzó la hierba y miró la cuerda que se lavaba, después de mirar a mi madre y luego a la cuerda, puso el trasero en el suelo y no fue a su casa … llamada ».

el perro cuida sus juguetes mientras se seca en el jardín

Imagen / reddit.com

Mika estaba decidida a no entrar sin sus juguetes, así que se sentó en el patio y no se separó de ellos mientras se secaban.

Vanessa compartió esta curiosa y divertida imagen en Reddit y escribió:

Mi madre lavó todos los juguetes del perro. Y ahora no volverá a casa sin ellos.

perro cuida sus preciosos juguetes

Imagen / El DodoPara la tranquilidad de su familia, una vez que los juguetes estuvieron secos y seguros en posesión de Mika, volvió a ser el pelaje suave y adorable de todos los tiempos.

Visita también:

Este dulce gato mayor adora llevar sus juguetes en sus pequeñas excursiones.

Pitbull siempre trae sus juguetes favoritos a su hermana, una gallina ciega

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario