Galletas de manzana【101 RECETAS PARA PERROS】

 

Las manzanas, como hemos visto en otras ocasiones, son un excelente alimento para preparar recetas para nuestros perros. Hoy, preparamos esta receta para galletas de manzana para perros.

Ingredientes 📝:

  • Una taza de harina integral
  • Una taza de avena
  • Una manzana
  • Cucharadita de miel

Tiempo de preparación ⏲:

👨‍🍳 Pasos de preparación:

  1. Si somos visitantes habituales de este blog, sabemos que el primer paso siempre será preparar los ingredientes y asegurarse de que los tengamos todosAunque esta vez son pocos, siempre es bueno no perder las costumbres. Tambien vamos a calentar el horno a 180 °.
  2. Ahora, si comenzamos con esta receta de galletas para perros. Tomemos la manzana y córtela en cuadrados.. Ahora Vamos a ponerlo en la licuadora y batir hasta que tengamos salsa de manzana.
  3. En un tazón agreguemos el puré, la miel, la harina y la avena y revuelvamos bien hasta que haya una masa gruesa que podamos moldear. Si necesita más consistencia, agregue más harina y, por el contrario, agua.
  4. Luego retiraremos la masa para galletas del tazón y lo colocaremos sobre una superficie plana. Recomiendo poner un poco de harina en la superficie para que no se pegue demasiado. Amasaremos con un rodillo o algo similar hasta que tenga la forma de una pizza. Espesor 1 cm será suficiente, pero depende del sabor de cada uno.
  5. Y por fin vamos a dar forma a las galletas de nuestro perro Ciertamente está a tu lado oliendo algo … Para darle forma, podemos usar diferentes formas. Puedes moldear con tus propias manos cortándolas en cuadrados simples o tomando una pieza y haciendo galletas. Podemos usar moldes que tenemos en casa para hacer galletas. O podemos hacer que nuestro propio molde sea muy fácil. Si quieres aprender cómo hacerlo, haz clic aquí.
  6. Después de cortar las galletas vamos a ponerlos en una bandeja para hornear. Recomiendo ponerlos en papel pergamino o poner un poco de aceite en la bandeja para evitar que se peguen las galletas de nuestro perro. Cuando tenemos todas las cookies en Colocaremos la bandeja en el horno previamente precalentado a 180 °.
  7. Los dejaremos calentar durante unos 20 a 30 minutos. El tiempo de cocción dependerá del grosor de las galletas. Las primeras veces, es mejor mirar cuando están hechas, una vez que estén doradas por fuera, es hora de sacarlas.

Una vez hecho esto, los sacamos y … ¡Listo! Ya tenemos otra receta para darle un sabor a nuestro cachorro. Espero que lo hayas disfrutado. Si quieres ayudarme, comparte y nos vemos la próxima vez. Hasta luego amigos.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Receta para galletas de carne de perro

Delicias de carne【 RECETAS PARA PERROS】

Meat Delights es otra forma saludable de darle a nuestro perro comida casera, manteniendo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que un perro se ...
Leer Más
mi perro puede comer aceite de oliva

▷ El aceite de oliva para perros【101 RECETAS PARA PERROS】

Todos conocemos los beneficios que el sabroso aceite de oliva aporta a las personas: una buena dieta mediterránea que valga la sal no puede ...
Leer Más

Snack de hígado y calabaza【 RECETAS PARA PERROS】

El hígado de pollo es muy beneficioso para nuestro perro, ya que aporta proteínas y vitamina A, aunque su uso debe ser dosificado, ya ...
Leer Más

Deja un comentario