Gata lleva su gatito enfermo al hospital y los médicos la ayudan

La gata sin hogar estaba muy preocupada por tomar a su pobre bebé en la boca, antes de presentarla a los médicos en un hospital en Estambul, Turquía, en busca de ayuda. Afortunadamente, los turcos son conocidos por su amor y respeto por los animales y han brindado a esta familia la ayuda necesaria.

Las dulces fotos que Merve Özcan compartió en Twitter muestran a los paramédicos que rodean a la pobre madre y la acarician. Mientras tanto, revisaron al gatito para ver qué problema de salud presentaba.

Al publicar TwitterÖzan escribió:

"Estábamos en la sala de emergencias del hospital hoy cuando un gato trajo a su bebé a la boca".

Cat lleva a su gatito enfermo al hospital

Twitter / @ ocenmerveee

La madre recibió leche y comida mientras cuidaba al bebé, lo que la ayudó a sentirse un poco más relajada en lo que fue un momento muy preocupante para ella. Pero ella siguió al bebé y no lo perdió de vista, según los medios turcos.

Gato madre llevando su ternero
Twitter / @ ocenmerveee

Cat llega al hospital
Twitter / @ ocenmerveee

Después de que los médicos humanos analizaron a los dos, notaron que gozaban de buena salud. Pero fueron llevados a un centro veterinario para recibir atención felina más especializada; solo para asegurarse de que la mamá y el gatito estén bien.

Gato y su gatito
Twitter / @ ocenmerveee

El tweet original de Özan había recibido casi 85,000 me gusta para cuando se escribió este artículo, y más tarde bromeó diciendo que su propio gato se estaba poniendo "celoso" por toda la atención que el adorable dúo estaba recibiendo.

Doctores ayudando
Twitter / @ ocenmerveee

Gato mirando a los médicos
Twitter / @ ocenmerveee

La publicación compartida por miles de personas en las redes sociales turcas también fue apreciada por más de 82,000 personas en Reddit; donde elogiaron al personal del hospital y a los paramédicos por ser tan serviciales con un animal necesitado.

Visita también:

El hospital concede al abuelo el último deseo de despedirse de su querido cachorro

Enfermo mejora después de que su caballo lo visita en el hospital

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Dale cariño a tu perro con cáncer

¿Cuánto dura un perro con cáncer?

Cáncer Cada vez que alguien dice esa palabra, me viene a la mente la quimioterapia, la pérdida de cabello, la pérdida de peso ... bueno, ...
Leer Más
Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Deja un comentario