La zanahoria para perros – Recetas para perros de 10

Si estamos familiarizados con la comida casera, seguramente estás acostumbrado a ver las zanahorias como ingredientes en muchas de las recetas para perros que existen. Pero la mayoría no sabe mucho sobre este vegetal. Y aquí es donde tenemos algunas curiosidades sobre la zanahoria. Siga leyendo para ver si son tan buenos para los perros como se ven, sus beneficios y precauciones que debemos tomar al dar a nuestro cachorro.

¿Las zanahorias son buenas para tu perro?

Sí, la zanahoria es buena para el perro. Zanahoria cruda y cocida incluida en la comida para perros. Pero … Deberíamos darle la comida con la cabeza, porque su mal consumo puede causar algunos problemas a tu peludo. Le explicaremos cómo darle a su perro la zanahoria correctamente, para que sea nutritiva y saludable.

Beneficios de la zanahoria para perro

Previene Previene el estreñimiento y las molestias gástricas de nuestro cachorro. Las zanahorias son ricas en fibra, por lo que su cantidad de materia fecal previene el estreñimiento. Además de contener sodio, cloro, potasio y vitaminas del grupo B, ayuda a calmar el malestar intestinal de los peludos.

✅ Diurético. El hecho de que la zanahoria sea principalmente agua ayuda no solo a hidratar a nuestro perro, sino también a hacer que las comidas sean más livianas, si las incluye en su dieta. Es un alimento muy recomendado para perros con sobrepeso u obesidad.

Reduce Ayuda a reducir la aparición de cataratas.

✅ Calma la ansiedad y regula el sistema nervioso.

¿Qué pasa si le das zanahorias a tu perro?

puedes comer zanahoria mi perro

  • Estimula el apetito de tu peludo. La zanahoria
  • Tu caca se volverá naranja.

Precauciones

  • Cada perro es diferente. Como siempre decimos, debes conocer bien a tu perro antes de darle cualquier alimento natural. Hay muchos alimentos que nuestro perro no puede comer, aunque otros sí, por lo que es necesario que su veterinario lo vea para poder decir con certeza si puede comer zanahorias.
  • 2 veces a la semana Como siempre, es importante no abusar, y con las zanahorias no será menos y se recomienda dos veces por semana. Al comer muchas zanahorias, los intestinos de nuestro perro pueden hincharse y causar diarrea. Pero si controla su ingesta, no tendrá ningún problema.
  • Zanahoria para perros con diarrea. Dado que la zanahoria es un alimento diurético, se recomienda omitirla de la dieta de nuestro perro mientras tenga diarrea.

¿Cómo darle zanahoria a mi perro?

  • Crudo
  • Cocinado
  • Solo
  • Incluido en tu dieta

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Receta para galletas de carne de perro

Delicias de carne【 RECETAS PARA PERROS】

Meat Delights es otra forma saludable de darle a nuestro perro comida casera, manteniendo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que un perro se ...
Leer Más
mi perro puede comer aceite de oliva

▷ El aceite de oliva para perros【101 RECETAS PARA PERROS】

Todos conocemos los beneficios que el sabroso aceite de oliva aporta a las personas: una buena dieta mediterránea que valga la sal no puede ...
Leer Más

Snack de hígado y calabaza【 RECETAS PARA PERROS】

El hígado de pollo es muy beneficioso para nuestro perro, ya que aporta proteínas y vitamina A, aunque su uso debe ser dosificado, ya ...
Leer Más

Deja un comentario