Los equipos de rescate celebran que el refugio de animales está vacío por primera vez

La organización de rescate de animales Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Care, Florida, tiene tres establecimientos donde se alojan animales sin hogar, y por lo general siempre están llenos. Pero en los últimos días, el número de adopciones y personas dispuestas a proporcionar hogares de tránsito ha aumentado, lo que hace que esta semana sea una de ellas prácticamente vacía, por lo que todos los voluntarios celebran hoy.

El refugio ha estado en funcionamiento durante 50 años y nunca sucedió. La gerente del refugio, Elizabeth Harfmann, le dijo a The Dodo que cuando está llena, puede tener más de 48 perros.

Los rescatistas celebran que el refugio está vacío por primera vez

Facebook: Amigos y Control de Animales del Condado de Palm Beach

La increíble situación ha sido algo muy emocionante para todos, este es sin duda el sueño de todo trabajador de bienestar animal.

Elizabeth dijo:

“Estamos muy emocionados de ver tantos puestos vacíos y muy agradecidos con la comunidad y con todos los que hicieron esto posible”.

Gato espacio vacío

Facebook: Amigos y Control de Animales del Condado de Palm Beach

Para expresar su alegría y aprecio por la sociedad, el equipo del refugio decidió hacer un video alineándose a lo largo de las jaulas vacías mientras los observaba celebrar su estupenda victoria. Este video fue compartido en Facebook y fue visto por miles de personas.

Todavía hay algunos animales en el refugio con la esperanza de encontrar una familia amorosa, pero se espera que el deseo de adopción se mantenga constante y puedan encontrar un hogar para todos lo más rápido posible.

El refugio tiene buenas expectativas de que, con este gran logro, más personas estarán motivadas para adoptar, y aunque todos saben que este puede ser un momento fugaz, sin duda sigue siendo una buena razón para celebrar y celebrar.

Jaulas para gatos

Facebook: Amigos y Control de Animales del Condado de Palm BeachElizabeth le dijo a CNN:

“Vimos una disminución en la entrada de animales, y eso también ayudó”.

(incorporación) https://www.youtube.com/watch?v=h88Q4WbIP20 (/ incorporación)

El refugio cuenta actualmente con 79 animales, incluidos 32 perros, dos gatos, dos caballos y un gallo listo para nuevos hogares.

Los rescatistas en gran medida albergan refugio vacío

Facebook: Amigos y Control de Animales del Condado de Palm BeachLa razón por la cual se cree que las adopciones han aumentado se debe a la situación que enfrenta el mundo debido a la propagación de Covid-19, ya que muchas personas que necesitan quedarse en casa han decidido adoptar una mascota, ya que tienen tiempo para cuidarlas. y darles amor

Refugio casi vacío

Facebook: Amigos y Control de Animales del Condado de Palm BeachCabe señalar que, desafortunadamente, de la misma manera, muchas otras personas decidieron entregar sus animales a los refugios porque se enfermaron o perdieron su capacidad económica para cuidarlos.

Perros adoptados

Facebook: Amigos y Control de Animales del Condado de Palm BeachLa organización escribió en su página de Facebook lo siguiente:

“Gracias a todos los que eligieron adoptar una mascota, aquí o de cualquier otra organización increíble”.

Visita también:

El rey de Bután pide a los ciudadanos que adopten animales y planten árboles para su cumpleaños

La mujer continúa alimentando animales en las calles a pesar de tener poco dinero

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario