Manada de 50 elefantes atrapados cruzando una carretera en Tailandia

Una manada de más de 50 elefantes detuvo el tráfico en una carretera en la provincia de Chachoengsao de Tailandia el 9 de abril, mientras la gente miraba con asombro. Los elefantes que salieron de la selva para cruzar la calle pasaron en silencio.

Varios policías llegaron al lugar para asegurarse de que estos animales llegaran sanos y salvos a la zona vecina de la jungla. Por su parte, los lugareños esperaron a ambos lados de la carretera para ver estos enormes paquidermos pasar tranquilamente de un lugar a otro.

Los guardabosques estaban rastreando a la familia de los elefantes mientras se movían por el desierto durante el día, haciendo que bloquearan el camino para evitar un accidente.

50 elefantes cruzan tranquilamente una carretera en Tailandia

Prensa viralPratya Chutipat Sakul, quien filmó el increíble video, dijo:

«Más de 50 elefantes salvajes cruzaron la calle. Se mudaron juntos de una parte de la selva a la otra. Los funcionarios de vida silvestre han estado siguiendo a los elefantes durante los últimos días. Cuando vieron que el camino se dirigía hacia la carretera, llamaron a la policía y cerraron el camino con urgencia ».

https://www.youtube.com/watch?v=Q57Y73ECbko

»La policía llegó para asegurarse de que los elefantes cruzaran sin problemas y que no hubiera accidentes. A nadie le importa esperar a los elefantes, ya que lo más importante es que estén a salvo. Todos los elefantes estaban tan tranquilos y apenas notaron a los humanos. Me siento muy afortunado de haber visto una vista tan increíble.

Aunque los caminos de Tailandia han sido adornados por la presencia de elefantes, en muchas partes del mundo los animales deambulan por las calles debido a la ausencia de seres humanos debido a la cuarentena debido a Covid-19.

Recientemente, en Londres, los ciervos ocuparon algunos céspedes en un vecindario para refrescarse y descansar. Una hermosa vista para los lugareños.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario