¿Cómo matas a las pulgas en la cama de mi perro?

Esta es una de las preguntas que nos hacen muchos seguidores. A menudo, nuestros mejores amigos toman pulgas, no porque los hayamos descuidado, sino que debemos tener en cuenta que cuando los llevamos a caminar, generalmente se acercan a otros perros, algunos de ellos perdidos. No siempre podemos evitar que quieran interactuar con otros amigos caninos.

Otras veces, si vives en las afueras de la ciudad, es normal que tu perro, cuando esté en contacto con la vegetación, también tenga la posibilidad de ser invadido por algunos de estos parásitos. Las pulgas se propagan muy fácilmente, utilizando sus grandes tacones verticales. Incluso con una alfombra en la entrada de su hogar, puede ayudar a estos pequeños insectos a invadir su hogar.

Recuerde que su grado de reproducción es muy alto y rápido. Sabiendo que las alfombras No son buenos aliados para limpiar su casa, en relación con los parásitos que mencionamos aquí, no dude en la facilidad que tendrán para llegar a su cama.

La cama, ese lugar de tu precioso descanso, puede ser infectado por pulgas, a veces tomada por tu querida mascota. Pero asegúrese, porque se pueden quitar incluso antes de pensar en quemar el colchón. La prioridad es actuar lo más rápido posible.

En primer lugar, debes enfocarte en la causa. En el caso de ser tu perro, lo más recomendable es llevarlo al veterinario, para que te dé el mejor consejo. Aunque siempre puede usar productos para combatir estos errores, puede encontrarlos fácilmente en supermercados o tiendas de mascotas.

Centrándose en la cama, no debe perder un minuto toma las sábanas para lavar. No olvides fundas de almohadas e incluso pijamas o ropa que puedas haber puesto en la cama. Todos los cuidados son pequeños cuando se trata de estos parásitos.

Debes tener en cuenta que los huevos de pulgas pueden estar dispersos por toda la casa. Estos ciertamente están alojados en su colchón, lo que no se sentirá muy bien. Entonces, es hora de que aspires, chupes todo.

No te olvides de aspirar varias veces y en todos los lados del colchón. Ya sabe que, bajo sospecha, debe actuar de inmediato. Siempre puedes ayudarte a ti mismo pulga en polvo rocíelo sobre la cama y las almohadas. Solo tenga cuidado de no tener agentes tóxicos, ya que esto puede ser peligroso para su salud.

Cuando la plaga se ha extendido demasiado, no tiene más remedio que recurrir a métodos más tóxicos, como las llamadas bombas de pulgas. Su efecto puede retrasarse varias horas, pero los resultados son sorprendentes. Obviamente, después de usarlos, será necesaria una limpieza a fondo para eliminar los efectos tóxicos del producto.

¿Cómo elimino las pulgas de la cama de mi perro?

Es el turno de eliminar las pulgas de la cama de nuestro perro. Es fácil ver que si nuestra cama tiene pulgas, también lo hará la cama de su perro.

pulgas para perros

Una cosa a tener en cuenta la próxima vez que compre una cama a su mejor amigo es revisa tu etiqueta. No te dejes llevar por sus colores y texturas. Una buena cama es aquella que permite una limpieza fácil, especialmente para ayudarnos a evitar posibles errores que atacan a nuestra mascota y, como consecuencia, a nosotros mismos.

Cuando ya hemos descubierto las pulgas, es hora de deshacernos de ellas, tal como lo hicimos en nuestra cama antes. La aspiradora es un arma segura, pero se requieren varios pases para matar a cualquiera de estos insectos y sus huevos.

Igualmente será conveniente usar polvo de pulgas, evitando que tenga toxinas que afectan la salud de nuestra mascota. Como última opción, hay insecticidas. Recuerde que es tóxico y que, después de su uso, debemos lavar bien la cama del perro.

¿Cómo lavar la cama de mi perro para eliminar las pulgas?

Lo mejor de lavar la cama de tu perro es, sin lugar a dudas, la lavadora, siempre que lo permitas. El agua caliente es ideal para matar microorganismos e insectos no deseados. Aunque se recomienda, antes de ponerlo en la lavadora, deje que la cama se remoje en agua muy caliente y jabón.

Este primer enjuague También ayudará a eliminar parte de la suciedad, facilitando el proceso de lavado.

Después de seguir estas instrucciones, es hora de dejar que se seque por completo. No hará daño tomar el sol, ser perfecto. Es mejor repetir este proceso una vez al mes, independientemente de si hay pulgas o no. La prevención nunca duele! e Estas son las mejores camas para perros, ya que son muy fáciles de limpiar.

¿Cómo prevenir las pulgas en casa?

Las pulgas son un problema grave, a veces muy difícil de eliminar, cuando se extienden por toda la casa. Si alguna vez te toco luchar contra ellos, ya sabes todo el trabajo involucrado. Hay una razón por la cual hay fumigadores, pero esta debería ser una característica de último minuto, considerando que no todos pueden pagar este servicio.

El prevención Es el comienzo para enfrentar una plaga de pulgas. Puede intentar ingresar a su hogar, pero si no puede encontrar una manera de quedarse y reproducirse, ni siquiera sabrá que estaba allí.

Mantener una casa limpia es el primer paso. La limpieza es el mejor escudo contra cualquier tipo de plaga. Donde los insectos no pueden encontrar comida, puedes descansar tranquilo, porque no se quedan allí.

Felpudos, alfombras e incluso el sofá.Son espacios perfectos para estos insectos. Si evita las alfombras en su hogar, está evitando que tengan un lugar para quedarse. Pero, si decide conservarlos, el uso de la aspiradora, casi a diario, será suficiente para que no se puedan reproducir parásitos.

Si lleva a su perro a pasear con frecuencia, tiene la posibilidad de collar de pulgas, teniendo en cuenta que para algunos animales puede ser alérgico. De lo contrario, un baño tan pronto como llegue a casa puede ser muy conveniente.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario