Mordedores para perros, una buena manera de reducir la energía

Los perros son muy propensos al estrés, en gran parte gracias a la ardua rutina diaria de sus dueños. Esto significa que el perro en cuestión siempre está muy alerta, pudiendo comportarse de manera violenta y agresiva de un momento a otro. Por lo tanto, es aconsejable utilizar varias estrategias para aliviar el estrés y la ansiedad en los perros.

Entre las estrategias mencionadas anteriormente, la más versátil de todas es la que usa mordedores para perros, juguetes especialmente diseñados para que el animal pueda morder todo lo que quiera y, por lo tanto, libera de manera simple y efectiva toda la ansiedad negativa que conlleva. Es necesario preguntar: ¿cuáles son las mordedores de perro más adecuados para su mascota?

Excelentes mordedores para perros para descargar energía

1.- Cortar cuerdas: Puedes comenzar esta lista de las mejores mordedores para perros, mencionando las cuerdas para morder ya clásicas, y también uno de los juguetes para perros más baratos que puedes encontrar. Les gustan las diferentes variedades y modelos, y pueden resaltar las siguientes cadenas para morder y masticar:

  • El Cuerdas para perros pequeños y medianos de Ksnrang, mencionando el paquete que trae alrededor de 4 cuerdas diferentes de todos los tamaños y colores, para que su mascota no sufra ansiedad en ningún momento de la vida. Estas cuerdas están hechas de algodón apretado, por lo que son lo suficientemente fuertes como para soportar los tirones de su mascota. ¡Un juguete hecho para divertirse sin duda!
  • El LANYUKEJI cuerda para perros, esta es una cuerda diseñada para perros grandes que sufren la carga de estar solos en casa o no tener nada bueno que hacer. Lo que hace que esta cuerda sea especial es que incluye un enjuague bucal en el centro, para que el perro pueda mantener una buena higiene dental sin mucho esfuerzo. Además, es un juguete hecho de cuerda y TPR, por lo que su resistencia está casi implícita.

2.- Los huesos de goma: Si lo que está buscando no es solo un juguete para que el perro lo muerda, sino también un dispositivo que se puede usar para entrenarlo, puede optar por los huesos de goma, que se vuelven livianos y flexibles para morder al perro tantas veces como sea posible. querer y también entrenarlo para que se porte bien.

Huesos de goma

Entre todos los huesos de corte de goma que se encuentran en el mercado, el más recomendado no es otro que la marca Dhabmin, por lo que encontrar huesos pequeños es ideal para cachorros y perros pequeños. Tienen diferentes relieves para que el perro pueda disfrutar y relajarse al morder y, además, tiene un agujero donde puedes poner comida y así fomentar el uso de este peculiar juguete.

3.- Los mordedores de tela: Cuando se trata de mordedores grandes que pueden entretener a cualquier tipo de perro sin distinción, generalmente hablamos de mordedores de tela, creados para ejercitar y entrenar al perro sobre todo.

Mordedores de tela

Curiosamente, hay pocos amargos para perros que puedes encontrar en el mercado, a pesar de la gran cantidad de ventajas que acompañan tu uso diario con tu mascota. Sin embargo, puede encontrar uno que tenga suficiente calidad, fuerza y ​​notoriedad. Este es el bungee para perros Bull Fit de la marca Bull Fit, que tiene un tamaño de 25 centímetros para usarse con perros medianos y grandes.

Lo mejor de este mordedor es que puede funcionar tanto para entrenamiento guiado como individual, lo que lo convierte en un mordedor multipropósito muy económico.

4.- Mordedores para congelar: Una nueva tendencia en juguetes para morder perros está aumentando esta vez, por lo tanto, encuentra un tipo de mordedura que puede y debe poner en el refrigerador para que, una vez refrigerado, su mascota pueda usarlo para refrescarse.

Mordedores Congelados

Con un mordedor para congelar a su mascota, no solo puede liberar el estrés, sino también mantener la temperatura baja, manteniendo así su buen humor durante mucho más tiempo.

De todas las mordeduras de perro para congelar que encontrarás, lo que más se destaca es la marca TK Pet, que tiene un modelo de helado en forma de mordedura para que el juguete sea más irónico y divertido.

Consejos para elegir el mejor mordedor para tu perro

Cortar cuerdas

  • En primer lugar, considere la seguridad que el juguete para masticar puede proporcionar a su mascota, teniendo que pesar tanto el tamaño, la forma y el color para determinar si este juguete es bueno para su perro.

Además, también debe tener en cuenta la actitud de su mascota hacia los juguetes, ya que un juguete para morder puede ser contraproducente si el perro no lo usa o, por el contrario, lo usa demasiado.

  • No confíes en todos los juguetes que hay en el mercado, ya que este tipo de producto es lo que copian y ejecutan descuidadamente. Por lo tanto, siempre trate de comprar este tipo de juguetes en una mascota o en una tienda de mascotas en la que confíe por completo.
  • Tenga en cuenta la edad de su perro al elegir el mordedor ideal. Como habrás notado, hay muchas formas y versiones de este tipo de juguete, y puedes encontrar que una de estas formas está hecha para perros más grandes o más pequeños que el tuyo.
  • Tómese su tiempo y no se desespere por conocer la mordedura de perro que está a punto de comprar, para que realmente sepa que esta es la mejor opción que puede elegir. No hay prisa!

Si es posible, considere comprar juguetes para perros, ya que es un simple cachorro, ya que puede acostumbrarse a su ropa y así usarla y tener más comodidad. ¿Listo para obtener el mordedor ideal?

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario