Mujer salva un huevo roto llevándolo en su sostén 35 días

La Sra. Betsy Ross, de Visalia, California, tiene tres hijos, pero todavía tenía tiempo y paciencia para adoptar una pluma. Un hijo adoptivo que nadie se imaginaría tener, alguien que ni siquiera nació y necesitaba cuidados especiales para vivir.

Betsy, su esposo e hijos, fueron al parque a jugar al pickleball, cuando notó que alguien había destruido los nidos de patos allí.

Fue algo muy triste de ver, pero después de mirar de cerca, encontraron algo intacto, un huevo solitario.

La mujer salvó un huevo roto al llevarlo en apoyo

Imagen | Reddit

Aunque parecía roto, porque tenía una pequeña grieta, el huevo no goteaba, por lo que Betsy decidió hacer todo lo posible para salvarlo. Inmediatamente tomó el huevo y lo llevó a casa, y comenzó a llevar a cabo las investigaciones necesarias para comenzar su incubación.

Realmente no tenía esperanza de salvarlo, pero tenía que intentarlo.

Huevo roto puesto en calor
Imagen | Reddit

Betsy es una contratista independiente, interpreta el lenguaje de señas, ocasionalmente tiene trabajos de verano, pero esta vez no tenía contrato para completar.

Betsy le dijo a Boredpanda:

"Como no obtuve una incubadora, llamé al lugar de vida silvestre local, pero me dijeron que no obtenían huevos. Les pregunté si aceptarían al animal si lo incubaba, y lo hicieron".

Betsy decidió poner el huevo en su sostén para mantenerlo caliente y comenzó a investigar en línea cómo incubar un pato.

¡Mantuvo un huevo roto! Lo llevó en mi sostén durante 35 días. Nació prematuramente, todavía estaba adherido a la yema y no se absorbió, así que tomé una toalla de papel húmeda y apliqué antibióticos en el cordón y el abdomen dos veces al día. Sorprendido de que no murió. de r / aww

En la investigación, descubrió que el huevo necesitaba calor y humedad, por lo que pensó que era mejor mantenerlo donde estaba.

Betsy dijo:

Los senos sudan con calor (asqueroso, lo sé). Todo lo que necesitaba hacer era rotar el huevo 4-5 veces al día. Lo usé en mi sostén durante 35 días y dormí con él allí también. Soy una chica de gran tamaño, así que me queda bien en el pecho.

La mujer siempre llevaba el huevo en el sostén, dejándolo solo con su esposo por un corto tiempo, cuando se duchaba.

Patito rompiendo el huevo roto
Imagen | Reddit

Betsy también comenzó a investigar qué hacer cuando nace un patito, su cuidado y todo lo necesario para la educación. Aprendió que tenía que dejar de girar el huevo y que necesitaba mucha humedad, así que comenzó a crear un ambiente adecuado.

La mujer tomó una lámpara, un recipiente de plástico, bolsas, un recipiente de agua, mucha cinta e hizo una caja para incubar el huevo.

Betsy dijo:

"A los 35 días, comencé a escuchar píos débiles y el pico empujó la cáscara del huevo".

Cría de patitos
Imagen | Reddit

Betsy puso el huevo en la caja y esperó un día, pero algo parecía estar mal, por lo que la mujer decidió llamar al veterinario. Aparentemente, el patito estaba atrapado en la membrana del huevo, por lo que el veterinario explicó que tenía que pelar lentamente la cáscara, evitando las venas y asegurándose de que el pico del patito permaneciera donde pudiera respirar sin complicaciones.

Patito sale medio huevo roto
Imagen | Reddit

Betsy dijo:

“Finalmente salió por la mitad, pero todavía estaba conectado a la yema en el fondo del huevo. Me dijeron que era porque era prematuro, pero vi en Reddit que era porque no hacía suficiente calor o la temperatura no era estable. Lo puse en un paño y lo envolví con la yema, poniendo antibióticos para que no se infecte. Puede que no haya sido la mejor idea, pero tenía miedo.

Cuando el patito absorbió la yema, se debilitó, no se movió o permaneció de pie durante varios días, pero Betsy lo ayudó a beber agua.

Patito finalmente camina
Imagen | Reddit

Betsy quería que el patito evolucionara y tuviera una vida normal, por lo que no quería rendirse.

Betsy dijo:

Un día nos despertamos y él estaba caminando. Con el tiempo, lo dejé nadar en la bañera y en los charcos.

El patito no se separó de Betsy, incluso se acostó con ella. También hizo un pequeño transportista para que lo llevara a todas partes.

Huevo roto transformado en patito
Imagen | Reddit

El patito tenía claro que Betsy era la persona que luchaba tanto para que naciera, por lo que la reconoció como su madre.

Betsy dijo:

«Él me siguió y cuando escuchó mi voz, se volvió loco y gritó. Parecía saber cuándo me iba sin él, porque mi esposo se quejó de que se había sentado a llorar.

El patito se convirtió en un pato sano, Betsy decidió buscar un lugar cómodo y lo llevó a una granja cercana.

Betsy dijo:

“Un contacto me ayudó a encontrar una granja cercana con animales rescatados. Lo está haciendo muy bien y tiene un nuevo humano que lo ama ».

Pato disfrutando de su nueva vida
Imagen | Reddit

Ahora, el huevo roto, levantado en un sujetador, es un pato adorable que disfruta feliz de su vida, gracias al amor y la paciencia de Betsy.

No hay nada que el amor y la dedicación no puedan lograr.

Visita también:

Este pato no puede contener la emoción cada vez que su madre llega a casa del trabajo.

Colibrí inteligente construye un nido con techo para proteger a sus crías

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario