Osezno deambula por una granja y un hombre decide criarla

Un invitado inesperado estaba deambulando por una ciudad en la región de Borisovsky, Bielorrusia. Un oso que parecía perdido, estaba desnutrido y estaba buscando comida, por suerte un granjero local lo rescató.

Como el cachorro de oso era demasiado joven para ser aceptado en un zoológico y sobrevivir solo en la naturaleza, las autoridades recomendaron una decisión cruel; sacrificarlo

Afortunadamente, el cachorro de oso encontró un hogar en la granja del Sr. Nikolay Vasilievich Terletsky, quien fue su salvador.

El cachorro de oso deambula por la granja y es rescatado

Imagen | Planetabelarus.byNikolay recibió dos opciones para el cachorro de oso; devolverlo a la naturaleza o sacrificarlo, decidió crear al pequeño.

Los osos pardos son raros en Bielorrusia y están en peligro, por lo que esta especie figura en el libro rojo del país.

Cachorro de oso jugando en la alfombra

Imagen | Planetabelarus.byConsciente de las leyes que gobiernan su país, Nikolay contactó a las autoridades para tratar de resolver su situación especial.

Nikolay le dijo al planeta Bielorrusia:

“Conozco todas las leyes perfectamente, durante unos años, en el territorio de la granja que íbamos a hacer aviarios, así que estudié todos los matices”.

Lamentablemente recibió la misma respuesta; devolverlo a la naturaleza o sacrificarlo, pero el hombre no dejaría que el oso enfrentara ese destino. Buscó durante días en los bosques cercanos, esperando encontrar a la madre del niño, pero no tuvo éxito.

Cachorro de oso y humano abrazado

Imagen | Planetabelarus.byEl cachorro no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir en la naturaleza sin la protección de su madre, por lo que Nikolay decidió mantenerlo en la granja.

Finalmente, un comité de expertos emitió un “pasaporte” o permiso para el oso, para que Nikolay pudiera asumirlo legalmente.

Cuidado humano para el cachorro de oso

Imagen | Planetabelarus.byFue llamado ‘Vasilisa’, es saludable y muy juguetón, comenzará a experimentar el mundo rodeado del amor y el cuidado de los seres humanos.

Cachorro de oso rescatado en una granja

Imagen | Planetabelarus.byNikolay planea construir un gran complejo para Vasilisa en la granja. Pero por ahora, el pequeño está disfrutando de su feliz destino y la compañía de su padre humano adoptado.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario