Perrita logró ver a su familia luego de estar desaparecida casi dos meses

Eric y Faith Johnson continuaron buscando a Bella después de que un tornado destruyó su hogar en Cookeville, Tennessee, EE. UU., A principios de marzo. Afortunadamente, después de 54 días de exhaustiva investigación, el perro pudo conocer a las personas que más ama en el mundo.

Bella tiene 6 años, es de la raza Pastor Australiano y es muy inteligente, fue ella quien alertó a su familia sobre lo que sucedería gracias al comportamiento irregular e inusual que mostró momentos antes del tornado.

Eric tomó a su esposa y sus tres hijos y los escondió en una bañera. Estaba buscando a Bella cuando el tornado golpeó su casa, pero no pudo encontrarla a tiempo.

El tornado destruyó su hogar y lo arrojó a su patio.

Perrita puede ver a su familia después de desaparecer por casi dos meses.

Facebook: Eric Johnson

Eric le dijo a CNN:

"Bella estaba escondida debajo de nuestra cama cuando el tornado golpeó nuestra casa. Fue arrojado a nuestro patio y sobrevivió y desapareció después de eso.

Puppy conoce a su dueño
Facebook: Eric Johnson

Bella estaba a menos de cinco millas de su casa, su familia nunca dudó de que estuviera viva; como varias personas afirmaron haberla visto en varias ocasiones.

Desde el día en que el perro desapareció, la pareja buscó en su vecindario con frecuencia, dejando piezas de ropa para que ella pudiera reconocer su perfume con la esperanza de estar en algún lugar cercano.

El hombre cría cachorro
Facebook: Eric Johnson

Puppy descansa en casa otra vez
Facebook: Eric Johnson

La reunión tuvo lugar porque, el 25 de abril, Sarah Romeyn, una amiga de la pareja, recibió una llamada de un empleado de un servicio de limpieza de animales que decía haberla visto al otro lado de la calle.

El hombre cuida al perro encontrado
Facebook: Eric Johnson

Perrito se baña
Facebook: Eric Johnson

Sarah sabía que tenía que ir al sitio para ayudar a Bella a reunirse con sus padres, por lo que instaló cámaras de rastreo en una cerca ubicada en el sector de la empresa de limpieza, logrando capturar imágenes de ella dejando un espacio estrecho entre dos edificios.

Perro se baña después de ser encontrado
Facebook: Eric Johnson

La mujer informó a la pareja, y Eric fue inmediatamente a la escena con su cuñado. Bloquearon el pasaje en ambas direcciones y finalmente lograron rescatar al perro.

Perrito llega a casa
Facebook: Eric Johnson

Eric sufrió una lesión en la cabeza y su esposa se rompió las costillas después del huracán; Y a pesar de haber perdido su hogar, dicen que la familia les agradece por finalmente estar juntos nuevamente.

Según el aburrido Panda, Eric dijo:

Empecé a perder la esperanza. Esto es increíble, porque tenerla de regreso con nosotros completa a nuestra familia ahora y elimina una pieza faltante. Este cachorro nos salvó la vida. Fue ella quien nos dio la oportunidad de sobrevivir.

Visita también:

El perro finalmente es adoptado después de que el ataque de su madre le haya torcido la cara

Familia sorprende a niño en la escuela con su perro perdido

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario