Perrito de tres patas llora a sus amigos cuando fallecen

El triciclo es un perro golden retriever que ha perdido una de sus patas y ha estado al cuidado del Santuario de Rescate Estable Horse Creek en Mineral Bluff, Georgia (EE. UU.) Durante varios años. En ese lugar, fue visto llorando por sus amigos como lo haría cualquier humano cuando lamentablemente mueren.

Lester Aradi, un jefe de policía retirado y actualmente propietario del santuario, dijo que él y su esposa se dieron cuenta de que Tricycle lamentaba las pérdidas de otros animales durante cuatro años cuando enterraron a un perro llamado Major, que llegó al lugar con problemas de salud. de vuelta después de ser abusado.

La pareja también le dijo a People que el día después del funeral, vieron a Tricycle sobre la tumba de Major, que tocó sus corazones y decidieron compartir el momento a través de una serie de fotografías en Facebook.

Perro de tres patas llora a sus amigos cuando mueren

Facebook: Santuario de Rescate Estable de Horse CreekEn la última ocasión, el perro fue visto llorando la muerte de una alpaca de 21 años llamada Trixie.

El momento emocional también se compartió a través de la página de Facebook, y la pareja pudo ver que Tricycle estaba llorando la muerte de su amigo durante tres días seguidos.

Dulce cachorro tiene solo tres patas

Facebook: Santuario de Rescate Estable de Horse CreekLester dijo:

“Normalmente pasa el día acostado en la tumba hasta que llega por la noche”.

Tricycle es un perro muy amigable

Facebook: Santuario de Rescate Estable de Horse CreekEl triciclo vive con alpacas, llamas, caballos y otros perros en el santuario que tienen necesidades especiales, ya que este lugar es un hogar acogedor para muchos centros de rescate.

Lester se encarga de despedir dignamente a todos los animales que murieron, enterrándolos en la granja.

Cuando se trata de animales pequeños, como perros y gatos, las tumbas a menudo están marcadas con círculos de piedra.

Puppy llora la muerte de un amigo

Facebook: Santuario de Rescate Estable de Horse CreekPor otro lado, los grandes animales que mueren son enterrados y luego plantan árboles frutales para “continuar el círculo de la vida” y que los niños que visitan el santuario tienen la oportunidad de cosechar fruta.

Tricycle llora a sus amigos y parece tener el mismo nivel de amor por cada uno de ellos, al igual que un ser humano, lo que demuestra que, aunque muchos no lo creen, los animales tienen sentimientos.

Solo un cachorro de tres patas llora en la tumba de su amigo

Facebook: Santuario de Rescate Estable de Horse CreekDespués de ver una de las publicaciones del Santuario, un grupo de rescate contactó a Lester, pensando que sería una buena idea que Tricycle viviera con otro cachorro de tres patas y así fue como Romeu llegó a la granja, convirtiéndose en un gran amigo para el.

Por otro lado, Tricycle es el tema central de un libro escrito por Lester y Diane, titulado en inglés “Tricycle and friends: las verdaderas aventuras de la vida de un jubilado dorado de tres patas y sus amigos rescatados de animales de granja” y es basado en la historia del perro, que fue atropellado por un automóvil y perdió una de sus patas.

Libro triciclo

Facebook: Santuario de Rescate Estable de Horse CreekEl 100% de las ganancias de los libros se destinan al cuidado de los animales en el santuario. Si está interesado en comprarlo, haga clic aquí.

Tenga en cuenta que, antes de llegar a este lugar, Tricycle se quedó mucho tiempo en un refugio, esperando que alguien le diera la oportunidad de adoptarlo, pero nadie lo hizo.

Hoy, él y otros animales son animales de servicio que son llevados a escuelas, hospitales y hogares de ancianos para alegrar sus vidas.

Triciclo era un perro de terapia

Facebook: Santuario de Rescate Estable de Horse CreekSegún Fox5, Diane Ardi dijo:

«Los abusos que han vivido, todos se han ido. Son felices, se despiertan sonrientes y listos para disfrutar el día ».

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario