Perro no comerá su desayuno hasta que reciba un abrazo de papá

Ben Johnson conoció a Dash cuando se ofreció como voluntario en un refugio. Supuso que el perro sospechaba de extraños, pero todo lo que Dash quería de Ben era un abrazo largo y agradable.

Ben le dijo a Dodo:

“Lo conocí en la habitación trasera de la Sociedad Protectora de Animales. Me agaché para no parecer intimidante. Se me acercó, puso su cabeza sobre mi pecho … Lo rodeé con los brazos para abrazarlo durante unos 10 minutos. Cada vez que lo veía después de eso, me empujaba contra mi pecho hasta que lo abrazaba.

El perro no desayuna hasta que su padre lo abraza

Ben johnson

Ben decidió patrocinar a Dash para la caminata de caridad del refugio local ese año. Hacía mucho calor afuera, por lo que el refugio le dio permiso para llevar a Dash a casa a pasar una noche tranquila fuera de la perrera.

El perro estaba tan agradecido de estar en una casa tan serena que pasó la noche acurrucado en el sofá junto a Coltrane, el perro de Ben.

Coltrane y Dash

Coltrane y Dash | Ben johnson

A la mañana siguiente, Ben no pudo encontrar a Dash para darle el desayuno, así que buscó y buscó hasta que miró en la sala de juegos de su hijo de cinco años. Allí, ella lo encontró en la posición más inesperada.

Ben dijo:

“Nuestro hijo tenía una herramienta Fisher-Price y le estaba dando a Dash un examen dental con un destornillador de plástico. Dash estaba acostado boca arriba con la boca abierta, mientras nuestro hijo estaba haciendo un examen completo. Fue en ese momento que nos dimos cuenta de que nunca saldríamos”. de casa.

Dash en el sofá con Ben

Ben johnsonDash ahora tiene la familia que siempre había deseado, y durante todos estos años ha buscado formas de agradecerles por adoptarlo.

Dash en el parque

Ben johnsonEl perro se mantuvo gentil y amoroso. A Dash le gusta comenzar el día con un abrazo antes de desayunar.

Dash se está echando a perder

Ben johnsonBen dijo:

“Ha estado involucrado en la rutina del abrazo antes del desayuno durante algunos años. Cuando deja su tazón, espera para comer, mueve la cola y te mira hasta que lo abrazas. Requiere al menos un abrazo, a veces dos, y ocasionalmente se detiene en medio de la comida para un abrazo adicional. “

Echa un vistazo a la encantadora rutina de desayuno de Dash:

Ben y su familia están felices de darle a Dash tantos abrazos como necesite antes de las comidas. Sin lugar a dudas, el dulce perro muestra tanto amor a cambio que parece justo.

Maggie y Dash con Ben

Ben johnson

Dash y Maggie

Dash y Maggie | Ben johnsonLo mejor de todo es que Dash está feliz y nunca volverá a estar en una perrera.

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario