Perro que deambulaba en las calles buscando compañía ya tiene un hogar

Buzu es un adorable cachorro que deambulaba por las calles de Rumania con la esperanza de encontrar una persona de buen corazón que brinde amor y compañía por el resto de su vida.

Nadie sabe cómo el cachorro alcanzó este estado de abandono, hambriento, completamente sucio e ignorado por la mayoría.

Buzu era muy callado y se portaba bien, simplemente se acercaba a las personas que ansiaban algo de atención y comida, sin ningún resultado.

Perro buscaba la compañía de personas

Aullido de un perro

El Buzu más cercano a una casa era un "refugio" que alguien había diseñado para él con una almohada, una caja de cartón y un contenedor de agua.

Puppy durmió en la calle con una caja de cartón
Aullido de un perro

Sus orejas se alzaron cuando vio a otras mascotas caminando en la calle con sus parientes, pero siempre evitaban que interactuaran con él, porque era un perro callejero que podía atraparlos de las pulgas o cualquier otra enfermedad.

Cachorro en la calle
Aullido de un perro

Aunque trató de atraer la atención de los transeúntes, nadie se detuvo a jugar con él, porque, aunque sabían que era un cachorro tranquilo y amigable, no estaban seguros de su salud y prefirieron no arriesgarse.

Primer baño de rescate para cachorros
Aullido de un perro

Sin lugar a dudas, Buzu siempre estuvo dispuesto a jugar y pasar tiempo con sus amigos, el problema es que no tenía ninguno.

(incorporación) https://www.youtube.com/watch?v=KWDl6w4qlp8 (/ incorporación)

Según Honest To Paws, Buzu pasó horas buscando restos de comida de los botes de basura en el área donde iba a sobrevivir.

Puppy llegó a casa
Aullido de un perro

Después de comer verduras y carne a punto de descomponerse, continuó su camino.

Doggy tiene un hogar donde le dan amor
Aullido de un perro

Buzu se excitaba cada vez que escuchaba a alguien cerca, sus oídos saltaban de inmediato.

Cachorro fue rescatado
Aullido de un perro

Un día, el cachorro regresó a su casa de cartón y notó que alguien había quitado el tazón de agua y la almohada. Ahora tenía que dormir en el suelo y no tenía forma de hidratarse.

Cachorro descansando en casa
Aullido de un perro

Afortunadamente, un equipo de rescate de la organización Howl of a Dog se dio cuenta de la terrible situación que enfrentaba el cachorro e hizo todo lo posible para ayudar.

Cachorro llamado Buzu
Aullido de un perro

Buzu finalmente fue trasladado a un refugio, donde recibió atención veterinaria. Allí descubrieron que estaba infestado de pulgas y que había una falta de cabello debido a la dermatitis.

Cachorro de cumpleaños
Aullido de un perro

Todos los tratamientos realizados en Buzu fueron muy efectivos y, después de una buena ducha, parecía un nuevo cachorro.

Hombre lleva cachorro rescatado
Aullido de un perro

Además, recibió buena comida y una cama limpia y cómoda.

Cachorro con correa roja
Aullido de un perro

Gracias a los medicamentos, su abrigo volvió a crecer con el tiempo y finalmente encontró un hogar perfecto para él en Inglaterra, con una mujer amorosa que dirige una guardería para perros.

El encantador Buzu encontró la compañía que anhelaba. Tiene una madre adoptiva que lo ama con todo su corazón y amigos felinos y caninos que están a su lado todo el tiempo en su nuevo hogar.

Retrato de perro rescatado
Aullido de un perro

Si desea apoyar este maravilloso esfuerzo de rescate de animales mediante la donación o adopción de una mascota sin hogar, puede visitar el sitio web Howl Of A Dog aquí para obtener más información.

Visita también:

El vecino salvó a un perro al alimentarlo por la ventana después de que fue abandonado

La niña rescata a un perro mayor cubierto de tumores y él le dice que es su último día

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario