Buzu es un adorable cachorro que deambulaba por las calles de Rumania con la esperanza de encontrar una persona de buen corazón que brinde amor y compañía por el resto de su vida.
Nadie sabe cómo el cachorro alcanzó este estado de abandono, hambriento, completamente sucio e ignorado por la mayoría.
Buzu era muy callado y se portaba bien, simplemente se acercaba a las personas que ansiaban algo de atención y comida, sin ningún resultado.
Perro buscaba la compañía de personas
El Buzu más cercano a una casa era un "refugio" que alguien había diseñado para él con una almohada, una caja de cartón y un contenedor de agua.
Sus orejas se alzaron cuando vio a otras mascotas caminando en la calle con sus parientes, pero siempre evitaban que interactuaran con él, porque era un perro callejero que podía atraparlos de las pulgas o cualquier otra enfermedad.
Aunque trató de atraer la atención de los transeúntes, nadie se detuvo a jugar con él, porque, aunque sabían que era un cachorro tranquilo y amigable, no estaban seguros de su salud y prefirieron no arriesgarse.
Sin lugar a dudas, Buzu siempre estuvo dispuesto a jugar y pasar tiempo con sus amigos, el problema es que no tenía ninguno.
(incorporación) https://www.youtube.com/watch?v=KWDl6w4qlp8 (/ incorporación)
Según Honest To Paws, Buzu pasó horas buscando restos de comida de los botes de basura en el área donde iba a sobrevivir.
Después de comer verduras y carne a punto de descomponerse, continuó su camino.
Buzu se excitaba cada vez que escuchaba a alguien cerca, sus oídos saltaban de inmediato.
Un día, el cachorro regresó a su casa de cartón y notó que alguien había quitado el tazón de agua y la almohada. Ahora tenía que dormir en el suelo y no tenía forma de hidratarse.
Afortunadamente, un equipo de rescate de la organización Howl of a Dog se dio cuenta de la terrible situación que enfrentaba el cachorro e hizo todo lo posible para ayudar.
Buzu finalmente fue trasladado a un refugio, donde recibió atención veterinaria. Allí descubrieron que estaba infestado de pulgas y que había una falta de cabello debido a la dermatitis.
Todos los tratamientos realizados en Buzu fueron muy efectivos y, después de una buena ducha, parecía un nuevo cachorro.
Además, recibió buena comida y una cama limpia y cómoda.
Gracias a los medicamentos, su abrigo volvió a crecer con el tiempo y finalmente encontró un hogar perfecto para él en Inglaterra, con una mujer amorosa que dirige una guardería para perros.
El encantador Buzu encontró la compañía que anhelaba. Tiene una madre adoptiva que lo ama con todo su corazón y amigos felinos y caninos que están a su lado todo el tiempo en su nuevo hogar.
Si desea apoyar este maravilloso esfuerzo de rescate de animales mediante la donación o adopción de una mascota sin hogar, puede visitar el sitio web Howl Of A Dog aquí para obtener más información.
Visita también:
El vecino salvó a un perro al alimentarlo por la ventana después de que fue abandonado
La niña rescata a un perro mayor cubierto de tumores y él le dice que es su último día
⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo
Leer Más

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos
Leer Más