Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir su tiempo libre construyendo tanques de cartón para sus adorables gatos.

Garry Stevenson y Anna B. son padres adoptivos de gatitos a quienes les gusta construir tanques de gatitos de cartón; Garry ama sus adorables guantes felinos, así como Anna B. ama a Topsy y Turvy con todo su corazón.

La gente construye tanques de cartón para sus gatos.

IG: garrysyas

Sin lugar a dudas, la dedicación y el amor se pueden ver en muchas de las creaciones.

Garry reveló que la idea surgió de una publicación de Facebook que logró ver hace un tiempo cuando un gatito estaba en un tanque. Desde entonces, ha querido hacer algo similar, pero no ha tenido suficiente tiempo libre.

Niño sostiene gato sobre tanque de cartón
IG: señora carolinelewis

Finalmente, en cuarentena, se le animó a poner en práctica su idea, tomando tres horas para fabricar el tanque de cartón. A su gatito Mittens de 2 años le encantan el cartón y las cajas, por lo que le encantó el resultado.

Garry dijo:

Está tranquila y serena, además cuando todos nos acostamos, corre como loca por la casa. También lleva un juguete a la cima de las escaleras alrededor de la 1 de la mañana todas las noches y maúlla, lo cual es aburrido y lindo.

Cartón y tanque de tinta
IG: welshykeira

Garry también dijo que la cuarentena no afectó mucho su vida y la de su familia, porque trabaja en casa como diseñador gráfico y su esposa es la cuidadora de una organización benéfica. Pudieron compartir tiempo con sus hijos todo el día, todos los días; algo por lo que está agradecido.

Gato juega en tanque de cartón
IG: luciiilfer

La Asociación Británica de Veterinaria (BVA) recomienda que las personas mantengan a sus mascotas dentro de sus hogares para evitar la propagación del virus, especialmente en los hogares donde las personas se ven afectadas por él.

El presidente de BVADaniella Dos Santos le dijo a la BBC que todos los dueños de mascotas deben "practicar una buena higiene" porque "el pelaje de un animal puede transmitir el virus por un tiempo".

Gato gris en tanque de cartón
IG: stepalater

De acuerdo con las recomendaciones anteriores, es importante encontrar opciones para mantener felices a los gatos en casa, las cajas de cartón vacías son una excelente opción para que jueguen.

Tenga en cuenta que, además de las maravillosas creaciones, la cuarentena logró aumentar la adopción de animales.

Gato en tanque de cartón
IG: danielacordina

Vox Katy Hansen, directora de comunicaciones de los Centros de Cuidado Animal en la ciudad de Nueva York, dijo:

“Llamamos a los padres adoptivos el 13 de marzo, cuando todo comenzó a acelerarse. Todo lo que sabíamos era que necesitábamos eliminar tantos animales como fuera posible, porque no sabíamos cómo afectaría a nuestro equipo. Planeamos recibir 50 pedidos. Tenemos 5,000 ».

Gato blanco en tanque de cartón
IG: odysseusthecatdog

Anna, la madre de Topsy y Turvy, le contó a Bored Panda sobre el proceso de construcción del tanque de cartón para sus dos gatos.

Kitty en cajas muy creativas
IG: yummydegruy

Ella comenzó a guardar varias cajas para ellos por un tiempo, ya que son sus camas favoritas. Y una noche encontró un & # 39; meme & # 39; en las redes sociales que te inspiraron.

Entonces comenzó la idea al tomar dos horas para construir el maravilloso tanque y ahora está a punto de comenzar un nuevo proyecto que llama el gato-Dalek.

Anna dijo:

“Dalek está tardando mucho más, hasta ahora han pasado tres horas y solo me ocupé de la sección de base en ángulo. Calculo que me llevará otras 6 a 8 horas, incluida la pintura, para terminar. "

Anna y su esposo adoptaron a Topsy y Turvy en un grupo de rescate en 2016 y actualmente tienen aproximadamente cinco años. Vienen de la misma camada.

Al gatito le gusta su nueva caja de cartón
IG: poppy_and_annabel

Anna es muy consciente de ellos, al igual que su esposo y su madre. Incluso reciben regalos de Navidad todos los años.

Antes de la propagación del coronavirus, Topsy solía sentarse en el tapete de la puerta todas las tardes, esperando que ella regresara del trabajo. Por su parte, Turvy demostró ser el más amoroso de los dos.

Anna dijo:

"También tiene asma / alergia felina leve y se ha vuelto muy experta en esconderse cuando ve que hemos tomado el medicamento".

A dos gatos les gusta el tanque de cartón
IG: instacats_and_co

La mujer comenzó con una página de Instagram que era suya, pero luego se dio cuenta de que las fotos eran principalmente de sus gatos, por lo que decidió pasar la página exclusivamente para ellos.

Anna declaró que tiene la posibilidad de trabajar desde casa de forma remota, por lo que no se vio afectada durante la cuarentena en términos económicos. Tenía una gran distancia social, no pudo visitar a sus padres, pero sabe que todo está a favor de proteger su salud y a las personas que ama.

Adorable gatito en caja de cartón
IG: coffee_shadow_britishcats

Anna dijo:

"Tengo una familia en la profesión médica en el Reino Unido, por lo que somos muy conscientes de la necesidad de distancia social y de un potencial reducido para la propagación del coronavirus".

Visita también:

Resulta que a los gatos les encantan las cajas porque reducen el estrés.

Se quejaron de un gato callejero caminando por un bufete de abogados y lo contrataron

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario