Puppy perdió a ambos dueños debido al coronavirus y está buscando un hogar

La SPCA del condado de Monmouth, Nueva Jersey (EE. UU.), Hizo un pedido especial para un perro llamado Che-Che, que quedó sin hogar debido a la muerte de sus dueños en la nueva pandemia de coronavirus. El refugio está buscando una familia para Che-Che, quien llegó a sus instalaciones a principios de este mes, “asustado y temblando”.

La pobre no sabía por qué estaba en ese lugar y nunca vería a las personas que más amaba en este mundo.

El SPCA Publicó su historia, escribiendo junto a una foto de Che-Che en los brazos de un trabajador del refugio:

“No podemos imaginar lo que es para un cachorro como ella perder repentinamente todo lo que ha conocido y terminar en un lugar desconocido”.

Perro perdió a ambos dueños debido a coronavirus

Condado de Monmouth SPCAEl SPCA Ella dijo que, al final, el perro solo necesitaba un poco de consuelo, pero “podríamos decir que un toque de amor es suficiente para ayudarla a sentirse segura”.

El Che-Che debe recibir atención veterinaria, odontología, esterilización y vacunación, además de un buen baño caliente con jabón, para que ya no se necesiten guantes y batas para darle un poco de afecto, dice la SPCA.

Después de todo esto, Che-Che estará listo para buscar a su nueva familia para siempre.

Che-Che en el baño

Condado de Monmouth SPCAEl grupo de rescate dijo que quiere honrar a su familia y encontrar al Che-Che como el hogar perfecto, y que ya están recibiendo una larga lista de llamadas de personas interesadas en él.

Estamos seguros de que el Che-Che encontrará un hogar donde vivirá el resto de su vida feliz y en paz.

Desafortunadamente, Che-Che no será el único con este tipo de historia, hay muchos otros animales que enfrentarán el mismo dilema en las próximas semanas y meses, pero la SPCA se está preparando para esto.

El SPCA dijo:

Desafortunadamente, Che-Che es el primero de muchos animales que anticipamos necesitará un refugio en estos tiempos de incertidumbre. Estamos pidiendo su apoyo ahora para garantizar que cada animal tenga un lugar amoroso para llamar hogar mientras esté temporalmente sin uno. “

Che-Che perdió a sus dueños por Covid-19

Condado de Monmouth SPCARecuerde que los Centros para el Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Americana de Medicina Veterinaria han publicado la importante declaración de que las mascotas no corren el riesgo de propagar COVID-19.

No es necesario abandonar a sus mascotas por falta de información. Además, existe una gran cantidad de evidencia científica que sugiere que tener una mascota realmente mejora su calidad de vida.

Si desea proporcionarle una casa a Che-Che, puede comunicarse con el refugio en su sitio web.

Visita también:

El perro está muy feliz de tener una familia después de 4 años en el refugio.

Las autoridades rescatan a un perro abandonado en una casa flotante después de que su propietario contrató a Covid-19

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario