Ranking de las 20 mejores razas de perros grandes

Un perro se considera grande cuando alcanza una altura de más de 40 centímetros. Por lo general, están asociados con el trabajo de protección e intimidación, e incluso son mascotas temidas, según el tipo de educación que tengan. Sin embargo, eso no implica que las razas de perros grandes deben ser temidas o escasas, descubriendo que hay una variedad de perros grandes para elegir.

Si lo anterior es cierto, ¿cuáles son las 20 mejores razas de perros grandes que existen en la actualidad?

Las 10 mejores razas de perros para toda la familia

1.- Perro de sangre o perro de St. Hubert: Esta lista de las mejores razas de perros grandes comienza con el perro St. Hubert, que se destaca por ser una de las razas de perros más antiguas del mundo, con características fuertes y un tamaño que varía de 75 centímetros de altura. Pero no se deje engañar, a pesar del tamaño de estos perros, realmente no son intimidantes y pueden ser muy mansos y amorosos si son educados.

2.- raposero americano: Como su nombre lo indica, esta raza de perro es originaria de los Estados Unidos y tiene un tamaño promedio de 60 centímetros de altura. Desciende directamente del Foxhound inglés y tiene un carácter equilibrado, siendo bastante activo y sociable cuando la situación lo justifica, teniendo en cuenta que este es uno de los llamados perros de caza.

Raposero americano

3.- puntero italiano de pelo corto: La nobleza y la fidelidad adquieren un nuevo significado con esta gran raza de perros que fue valorada hace mucho tiempo por ser extremadamente buena en la caza. Tienen una altura que varía entre 55 y 65 centímetros de altura y puede ser lo mismo que los perros de caza en términos de tranquilidad, aunque son un poco más inteligentes. ¡Un perro robusto que sin duda te mantendrá en buena compañía durante mucho tiempo!

Puntero de pelo corto italiano

4.- Rottweiler: Cuando se trata de perros grandes, casi siempre se asocia con esta raza, aunque actualmente puede variar entre perros medianos y perros grandes. Tiene características imponentes y fuertes y un abrigo generalmente negro que intimida incluso a la persona más valiente, alcanzando una altura que varía de 55 a 70 centímetros. Su característica más llamativa es, sin duda, su dominio, ser un perro orgulloso e inteligente que sabe lo que quiere y cuándo lo quiere.

Rottweiler

5.- Pastor belga Tervueren: Gracias a su abrigo largo y exuberante, el pastor belga Tervueren se ha convertido en uno de los perros más grandes y populares de la actualidad. Y la verdad es que este canino tiene elegancia y un tamaño único, midiendo lo mismo que un Rottweiler puede ser alto, pero no tan dominante. De hecho, este perro grande se destaca por ser extremadamente cariñoso y afectuoso con sus dueños, hasta el punto de ser incluso repugnante.

6.- terrier negro ruso: Generalmente, el nombre “terrier” se le da a los perros pequeños, siendo una gran excepción a la regla. Es un perro perfecto de guardia y defensa, lo que los hace muy activos e incluso agresivos, que necesitan hacer mucho ejercicio para vivir cómodamente. ¡Son perros excelentes para mantener en un hogar al aire libre! Tiene una altura promedio similar al rottweiler y, sorprendentemente, puede pesar hasta 100 kg.

7.- Saarloos Wolfdog: Con una apariencia muy parecida a un lobo, este gran perro es muy desconocido para la mayoría de las personas. Por lo general, tiene un carácter algo reservado y tímido, a pesar de tener una apariencia dominante y mucha inteligencia, lo que lo convierte en un perro extremadamente perfecto para pasear. En cuanto a su altura, oscila 60 centímetros de altura, lo que requiere mucha actividad física con el perro para que pueda tener una vida larga y saludable.

8. Perro Crestado de Rodesia: La lealtad es lo que más caracteriza a esta raza de perros que proviene directamente de Sudáfrica. Generalmente son algo reservados, aunque tienen suficiente fuerza física, lo que los hace ideales para la vigilancia, la caza y los deportes en general. Obviamente, es un canino que también puede vivir sin problemas en el hogar, siendo uno de los pocos perros grandes recomendados cuando tienes niños pequeños.

9.- Pastor Alemán: Otro clásico cuando se trata de grandes razas de perros es el pastor alemán, que a menudo es visto como un perro policía porque estos agentes de policía lo utilizan para trabajar. Y es que la practicidad de este canino es sobresaliente, porque puede hacer absolutamente todo con lo que está bien educado, haciendo de este perro un excelente amigo, así como un excelente guardia o defensor. ¡Todo sin caer en el extremo !, porque tiene una actitud que se adapta perfectamente a la de su dueño.

10.- Tosa Inu: También llamada la Tosa japonesa, esta raza de perro es más que hermosa, fiel y reservada. Gracias a sus características de tipo molosoide, este animal puede superar los 60 centímetros de altura sin problemas, pudiendo ser cariñoso y dominante, dependiendo de qué tan bien lo eduques. Por lo tanto, sin duda, es un excelente perro para aquellos que quieren un perro grande que no sea tan exigente.

Las 10 razas de perros más grandes del mundo

Aunque los perros mencionados son grandes, la verdad es que no son los más grandes que puedes encontrar en el mundo, y puedes hacer una lista corta de estas razas de perros más grandes que las demás:

  1. Dogo de Burdeos.
  2. Gran chico suizo.
  3. Línea brasileña.
  4. Tierra nueva.
  5. Mastín Tibetano
  6. Mastín Napolitano.
  7. Komondor
  8. Leonberger
  9. Whippet escocés.
  10. Perro lobo irlandés.

Ahora solo necesitamos saber un poco cuidado de un perro grande y, por supuesto, adopte lo que mejor se adapte a su forma de ser, pudiendo tomar como referencia perros más grandes y fuertes La lista completa. ¿Tú espera?

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario