Snack de hígado y calabaza【 RECETAS PARA PERROS】

 

El hígado de pollo es muy beneficioso para nuestro perro, ya que aporta proteínas y vitamina A, aunque su uso debe ser dosificado, ya que la grasa que contiene puede aumentar el peso de nuestro perro. Estas galletas de hígado de pollo y calabaza para perros son un premio o un reclamo para cuando paseas a tu perro o entrenas o por capricho de vez en cuando.

Ingredientes 📝:

  • 6 tazas de harina integral
  • 2.5 tazas de harina de arroz integral
  • 650 gramos de hígado de pollo
  • 560 gramos de calabaza cruda
  • 2 huevos

Tiempo de preparación ⏲:

👨‍🍳 Pasos de preparación:

  1. Antes de empezar a trabajar vamos a preparar todos los ingredientes para ver lo que todos tenemos También precalentaremos el horno a 250 grados.
  2. Empezamos latir el hígado de pollo hasta que quede una masa homogénea, y agreguemos la calabaza cruda cortada muy fina y pequeña o picada con el thermomix. Nos separamos para más tarde.
  3. Ahora por otro lado, batimos los huevos y agregamos las dos harinas, hasta que haya una mezcla sin grumos y la agregamos a la otra mezcla de hígado y calabaza.
  4. Deberíamos poder amasar la masa resultando sin problemas, si tenemos problemas, agregamos un poco más de harina de trigo integral, o, al no poder bajarla con un poco de agua para que sea manejable.
  5. Con un rollo estiramos la masa hasta que haya un grosor de aproximadamente 1 cm, y con un molde para galletas, de la manera que queramos, hacemos las galletas y las colocamos en una bandeja para hornear, prefiero en papel pergamino, otras usan un poco de aceite de girasol.
  6. Hornear hasta que empecemos a ver que se doran.
  7. Una vez dorados, los sacamos y los dejamos enfriar bien, antes de ofrecer este delicioso premio a nuestro perro.

Puedes guardar estas galletas de hígado de pollo y calabaza en el refrigerador durante aproximadamente 2 semanas. ¡Y pronto! Otra receta para que tu perro disfrute contigo. Hasta la próxima 😊

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Receta para galletas de carne de perro

Delicias de carne【 RECETAS PARA PERROS】

Meat Delights es otra forma saludable de darle a nuestro perro comida casera, manteniendo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que un perro se ...
Leer Más
mi perro puede comer aceite de oliva

▷ El aceite de oliva para perros【101 RECETAS PARA PERROS】

Todos conocemos los beneficios que el sabroso aceite de oliva aporta a las personas: una buena dieta mediterránea que valga la sal no puede ...
Leer Más

Snack de hígado y calabaza【 RECETAS PARA PERROS】

El hígado de pollo es muy beneficioso para nuestro perro, ya que aporta proteínas y vitamina A, aunque su uso debe ser dosificado, ya ...
Leer Más

Deja un comentario