Tolva de alimentación para perros: ideal para su mascota

El estilo de vida de muchas familias es variado, hay casas donde puede haber hasta cinco perros grandes; por lo tanto, las comidas son un poco complicadas, así como el uso de alimentadores individuales. Las tolvas son ideales para familias con varias mascotas, ya que esta estructura ofrecerá una cantidad ideal de comida para el perro. Además, incluso si se trata de un perro de raza grande, el perro se sentirá satisfecho teniendo en cuenta que, en general, la cantidad de comida que juega está de acuerdo con la configuración de los propietarios.

Las tolvas deben ubicarse en un espacio amplio debido a su tamaño, deben tener una higiene adecuada y tener cuidado de que la estructura no se oxida, especialmente en el interior, estas tolvas no solo son responsables del almacenamiento de alimentos, sino que también pueden ser Tolvas especiales para el agua del animal. También tiene las ventajas de que este tipo de comedero es ideal para perros cuyos dueños están ausentes durante el día y no pueden llenar el comedero a la hora indicada.

¿Qué son los alimentadores de tolva para perros?

La tolva es una gran estructura encargada de almacenar grandes cantidades de alimentos o agua, de modo que más tarde, gracias a un programa o según el sistema de toldo, es posible liberar los alimentos. Las tolvas generalmente están hechas de acero inoxidable o plástico, así que recuerde que no tienden a ensuciarse y generan un tipo de partículas que el perro puede ingerir con alimentos, que deben ser saludables y frescos.

Si el dueño de la mascota nunca está en casa o la cantidad de perros es considerable, el uso de tolvas será eficiente, ya que el perro nunca se quedará sin comida y la cantidad de comida será grande si hay más de un perro en casa. Los embudos han evolucionado para convertirse en un alimentador automático, ya que muchos tienen un sistema de programación para que los alimentos caigan de acuerdo con el tiempo programado.

Guía para comprar tolva para perros

  • Materiales: Las tolvas deben estar hechas de materiales resistentes, no tóxicos y no oxidantes, no deben liberar ningún tipo de partículas ni afectar el sabor de los alimentos.
  • Capacidad: Es conveniente elegir la tolva que mantenga la cantidad de alimentos frescos y disponibles, para alimentar a los perros la cantidad necesaria y de acuerdo con la cantidad de perros que se mantienen.
  • Llenado fácil: Las tolvas deben ser fáciles de llenar, por lo que deben tener puertas seguras que mantengan la comida fresca y crujiente cuando la introduzca.
  • Mantenimiento: La tolva debe ser fácil de limpiar, ya que la higiene es de gran importancia. Sus puertas deben ser de fácil acceso, de modo que la tela húmeda pueda entrar en cada esquina y así eliminar rastros de comidas pasadas.

Los mejores comederos para perros Hoppers

Comedero automático para mascotas con efecto Vermai y antideslizante.

Caracteristicas

  • LIBERTAD PARA USTED Y SU MASCOTA: ¡La mejor manera para que su mascota no se quede sin agua o se alimente en cualquier momento! Ya no necesita estar siempre al tanto de las necesidades de su perro o gato. Podrá salir de la casa sin tener que preocuparse por la escasez de alimentos o la hidratación, ya sea en su vida diaria o en cualquier viaje que realice.
  • SIMPLICIDAD: la forma de llenar el comedero para animales es extremadamente fácil. Para el alimentador automático, simplemente retire la tapa de la botella y llene el tanque; para el bebedor, todo lo que tiene que hacer es levantar la botella, llenarla y volver a colocarla.
  • MATERIAL: El alimentador está hecho de plástico de grado alimenticio, no es tóxico e inodoro, es totalmente seguro para las mascotas, ecológico. Base con goma antideslizante para que los dispensadores se mantengan firmes donde sea que los dejemos. Son muy fáciles de desmontar y limpiar. El material es totalmente reciclable ♻.
  • SIN COMPLICACIÓN: Los dispensadores no emiten ruido y tienen una operación básica con la que no tendrá problemas. No necesita ensamblaje, filtro o enchufe, ni ningún tipo de batería o baterías, no hay ningún tipo de programación o configuración con la que perderse y será muy fácil de usar para perros, gatos, hurones o conejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestra fuente automática mantendrá el agua fresca con un volumen de 3.75L. También servirá como almacenamiento y conservante para alimentos secos y mantendrá los alimentos crujientes con una capacidad superior a 2,5 kg.

Alimentador automático para perros y gatos HoneyGuaridan, dispensador de alimentos con recipiente de acero inoxidable.

Caracteristicas

  • 【Establezca el tamaño y el tiempo de la comida】 El alimentador automático de mascotas HG (HoneyGuaridan) distribuye las comidas de 1 a 80 porciones, cada una con un peso entre 5 y 10 gramos. Tiene una capacidad de almacenamiento de alimentos de 3 kg de alimento, el contenedor de acero inoxidable puede contener hasta 0.6 kg. Este alimentador automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez que se establece el plan de comidas, se puede mantener funcionando de manera permanente
  • Estructura Diseño de estructura desmontable, fácil de limpiar y alarma de alimentos de bajo nivel container Contenedor de alimentos desmontable y contenedor de acero inoxidable para facilitar la limpieza. Alarma de nivel bajo de alimentos dentro del alimentador automático, cuando el nivel de alimentos es bajo, la luz LED se volverá azul para recordarle que agregue alimentos. El tamaño del alimento no puede exceder 1, 2 cm * 1, 2 cm, de lo contrario puede quedar atascado.
  • 【Grabación de audio, baterías y conexión USB】 Este dispensador automático de alimentos tiene una grabadora de voz y un altavoz con el que puede llamar a su mascota para que coma durante 10 segundos; Admite baterías 4 D o cable de alimentación de CC, dentro del paquete encontrará un adaptador de alimentación de CC y un cable.
  • Exclusivo Diseño exclusivo con inversión de motor y detección de infrarrojos】 Este alimentador fue creado con un diseño único de inversión de motor para evitar el bloqueo de alimentos; Sensor infrarrojo incorporado para alertarlo de que el contenedor de alimentos está lleno, lo que también hará que el logotipo “HG” comience a brillar en rojo para alertarlo. Lea la advertencia amarilla en la cubierta del alimentador después de leer las instrucciones y proceda a configurar el dispositivo.
  • Si tiene problemas de calidad u otras preguntas, contáctenos a través de Amazon. Aquí está el video para mostrarle cómo operar el alimentador automático de mascotas: https://www.youtube.com/watch?v=j0M-GvJG_MM

Alimentadores automáticos de alimentos YGJT / Fuente de agua automática para perros, gatos y mascotas

Caracteristicas

  • Material: este dispensador de agua para mascotas está hecho de plástico ABS, seguro, no tóxico y ecológico, una buena opción de alimentador de agua para las mascotas de sus cachorros.
  • Dimensiones: 20x20x15cm (7.9×7.9×5.9inch), capacidad: 1.8L
  • Características: filtración de carbono, ciclos múltiples, flujo de oxígeno, mantener el agua limpia: permita que sus mascotas disfruten de agua fresca automáticamente cuando tengan que salir por unos días.
  • : Se puede desmontar fácilmente para una limpieza regular. Solo necesita cambiar el elemento Filtro dos veces
  • PAQUETE: un dispensador de agua.

Comedero para perros de la marca Hopper

Dónde comprar alimentador de tolva para perros

Los embudos para perros, a pesar de ser muy convenientes para mantener los alimentos frescos y disponibles, aún no se venden ampliamente en el mercado general. Por su parte, Amazon ofrece tolvas ideales para perros pequeños y grandes, con estructuras firmes y anticorrosivas, esta plataforma también se caracteriza por ofrecer una variedad de modelos, marcas y precios, para que el cliente pueda elegir la tolva para perros que más le convenga. Apropiaciones. .

Los más vendidos Alimentador de tolva Perro

Cuenco para perros Hopper SUPER GALVA.

Caracteristicas

  • Tolva galvanizada con una capacidad de 67 litros de alimentación (aproximadamente 25 kg).
  • Fácil de llenar con las tapas superior e inferior para proteger el alimento.
  • Resistente al aire libre. Adecuado para interiores como garajes, almacenes, almacenes.
  • Ideal para alimentar perros grandes y gigantes.
  • Hecho en españa.

Feplast 71970099W1 Zenith Dispensador de comida para perros y gatos Alimentador de animales.

Caracteristicas

  • Distribuidor de alimentos secos, croquetas, galletas o snacks para perros y gatos. Plástico robusto con tapa extraíble.
  • Gran tanque transparente, equipado con una escala graduada para controlar la cantidad de comida que come el animal y, en consecuencia, su dieta. La comida se raciona automáticamente cuando cae en el recipiente exterior mientras el animal se la come.
  • Manejable gracias al mango ergonómico que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está equipada con patas de goma antideslizantes que evitan que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Zenith tiene una capacidad de 3 litros y es adecuado para todo tipo de mascotas, perros y gatos pequeños y medianos. Disponible en varios colores.

PUTTY KITTY Alimentador automático para perros y gatos de gran capacidad 6.5-7L.

Caracteristicas

  • 【Alimentador automático de 7 litros】 Alimentador automático de gatos. Con un recipiente de comida de 7 litros (aproximadamente 2.5 a 3 kg), nuestro alimentador automático de cachorros es adecuado para gatos y perros, perros pequeños, cachorros y gatitos, así como para animales grandes.
  • 【Distribuidor de alimentos para 4 comidas】 Alimentador automático de alimentos secos Hasta 4 comidas por día con función de tiempo. Proporcione a su mascota comida a tiempo y regularmente, y ajuste los alimentos con hasta 39 tamaños de porciones (mínimo 10 g, máximo 390 g) para mantener a sus mascotas saludables.
  • PANTALLA PANTALLA LCD】 Con la práctica pantalla LCD, puede configurar el alimentador automático rápidamente, para que sus perros y gatos estén saludables.
  • REPRODUCCIÓN DE AUDIO DE PLAY】 Con una grabación de 8 segundos ajustable individualmente, puede informar a sus animales que hay comida. La grabación se repite 3 veces. CONSEJO: Grabe un poco más alto de lo normal para una reproducción óptima.
  • 【Funcionamiento con batería y electricidad】 Funciona con un cable USB de 3 metros de largo o 3 baterías LR 20 D (no incluidas). Si se usan ambos, la conexión USB tendrá prioridad; Si se apaga la batería, la batería continuará funcionando. Seguridad mediante certificado CE, FCC y RoHS.

Pros

  • Los alimentos estarán disponibles para el perro mientras su suministro esté configurado.
  • La comida del perro permanecerá fresca y crujiente dentro de la tolva.
  • Las tolvas automáticas proporcionan una cantidad exacta de alimento para el perro y en los horarios programados.
  • Son ideales cuando el propietario está fuera de casa durante mucho tiempo y tienen más de una mascota, por lo que no hay escasez de alimentos.
  • Los embudos se limpian conveniente y fácilmente.

Contras

  • Los embudos pueden ser caros.
  • Los modelos de tolva de gravedad pueden provocar obesidad en los perros, ya que mantienen los alimentos en el plato de forma permanente.
  • Los embudos eléctricos pueden romperse e influir en la descarga de alimentos.

Conclusión

El las tolvas son alimentadores más anchos, con amplias capacidades, muchos de ellos se han automatizado con la posibilidad de programarlo en un momento específico para que se expulse la comida, aunque incluso los embudos más comprados son los de gravedad, que a medida que el perro alimenta al animal. está cayendo. Este tipo de estructura no solo se centra en la comida para perros, sino que algunos embudos son dispensadores de agua.

La ventaja de esta tolva es que, para que los propietarios no estén en casa, tendrán su comida sin dudarlo, y será muy práctico si tienes varios animales en casa. Aunque es necesario tener en cuenta que las tolvas deben tener un método de limpieza estricto, evitando la aparición de moho, óxido, insectos, entre otros. Ver también: viseras para perros

⭐ Articulos Relacionados de Mascotas

Las perras entran en celo varias veces al año

Cómo ahuyentar perros de una perra en celo

¿Cuántas veces has llevado a pasear a tu perro y de repente te ha seguido el extraño perro? Esta situación es muy común cuando nuestro ...
Leer Más
Las pupilas de los ojos de los perros te dirán mucho sobre su salud

Pupilas desiguales en el perro: ¿qué significa?

El estudiantes desiguales en el perro, se llaman anisocoria, y consiste en una asimetría entre las dos pupilas, que son de diferentes anchos. Ocurre en ...
Leer Más

Personas en cuarentena construyen tanques de cartón para sus gatos

La cuarentena puso de manifiesto las habilidades creativas de cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de aquellos que decidieron invertir ...
Leer Más

Deja un comentario